GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 16 de febrero de 2013

SE DESTRABO EL CONFLICTO: EL HIPÓDROMO DE CAMBA PASO ABRE NUEVAMENTE SUS PUERTAS



PROPIETARIOS Y CUIDADORES SE REUNIERON CON LA COMISIÓN DIRECTIVA Y PUDIERON LLEGAR A UN ACUERDO Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA


Momentos de la reunión entre cuidadores y propietarios con la comisión
directiva del hipódromo 

En el mediodía de hoy y tras varias horas de deliberaciones, se pudo destrabar el conflicto que mantenía con sus puertas cerradas al Hipódromo de Camba Paso. Propietarios y cuidadores se reunieron con la Comisión Directiva del hipódromo y aunaron criterios en pos de la solución al conflicto, luego del encuentro llamado en la víspera por los dirigentes para evitar un corte de ruta que programaban profesionales y patrones por el cierre intempestivo del circo concordiense.

Felizmente, a partir de esta tarde el hipódromo vuelve a su habitual funcionamiento, permitiendo la entrada de los entrenadores y vareadores para que realicen sus tareas habituales. El uso de las canchas será en los días y horarios que se venían realizando hasta ahora, con algunas limitaciones porque todavía se encuentra en arreglo la pista central.

También, en el transcurso de la reunión, los propietarios se comprometieron a realizar aportes para el posterior mantenimiento de las pistas, como así también se habló de la futura compra de un tractor para utilizar en el óvalo hípico.

La oportunidad fue propicia, asimismo, para limar viejas asperezas que mantenían compositores y propietarios con algunos miembros de la Comisión Directiva.





Con ambas partes conformes y de acuerdo, se llegó a la solución del problema de la pista en el Hipódromo de Camba Paso. Nuevamente, el escenario turfístico de Concordia tiene sus puertas abiertas.

NotaPróximamente y ,ahora que si se puede ingresar al hipódromo  este blog les ofrecerá imágenes y comentarios sobre los arreglos realizados hasta ahora a la pista de carreras. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario