GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 18 de febrero de 2013

"Lole Quinteros" sinónimo de fortaleza





Alguna vez leí en algún lado, que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, y es la fuerza de voluntad. Algunas veces, cada vez que termino de charlar con él, me convenzo más que en el diccionario junto a esta definición, una de las fotos que debería estar es la de “Lole” Quinteros. 

El 16 de Julio de 2012 y durante un entrenamiento en el Hipódromo de Palermo, nuestro querido jinete y amigo Roberto “Lole” Quinteros, rodó cayendo muy mal y sufriendo diversas fracturas por lo que fue internado en la unidad de Terapia Intensiva en el sanatorio Bazterrica de Capital Federal. 

Paso por varias operaciones y ese día empezó el proceso de recuperación y pese a que los pronósticos eran reservados no perdía el humor y la entereza, había que ponerle el pecho y enfrentar la situación y así lo hizo acompañado de la familia. 

Hoy, casi seis meses después, hablamos nuevamente con él y nos cuenta que está bien, caminando sin ayuda y que claro, hay que darle tiempo al tiempo, pero “ando bárbaro” dijo y nos contó que tiene para un mes más en la clínica de rehabilitación en donde junto a Fernanda (su Kinesióloga) no aflojan. 

Te deseamos lo mejor en esta recuperación, nos emociona tu fuerza de voluntad y la garra que le pones.
Sos un luchador y verdadero campeón de la vida.
Lo mejor para vos y a no aflojar!

Constanza Pulgar / TAG

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario