GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 19 de febrero de 2013

Divertida propuesta para atraer a las familias...


Momentos de la largada 

Por Mercedes Brichetti


Aproximadamente en 120 metros desde las gateras al disco, avestruces y cebras, con sus jinetes, brindaron un espectáculo de pura diversión.

Esto sucedió por segunda vez en el hipódromo Fair Grounds, en Nueva Orleans, el recinto que es sede del afamado Louisiana Derby. En Agosto del año pasado, cuando se realizó la primera carrera de avestruces, el Grandstand recibió la mayor cantidad de asistentes desde el huracán Katrina.

A modo de exhibición, después de la 6 de la tarde de este sábado, y bajo luz artificial, tuvieron lugar dos competencias de animales exóticos en una pista de carreras de caballos. Luego continuó el normal programa que fue encabezado por el Pan Zareta Stakes para las hembras velocistas en el césped.

Las carreras exóticas incluyeron desmontes aunque los jinetes, lejos de darse por vencidos, continuaron corriendo junto a sus animales.

Los datos aquí parecen estar de más, aunque damos algunos más abajo. Para divertirse un rato, por supuesto, hay que ver el video.



El Struthio Stakes, para avestruces de todas las edades, contó con cinco participantes y tuvo como ganadores a Nom de Plumage y el jockey de 19 años Denny Velazquez. Partiendo por el exterior, tomaron enseguida la punta y a paso firme extendieron varios cuerpos para el triunfo.

En el Zebra Zip fueron cuatro las cebras participantes y esta inauguración fue obtenida por That’sthefactjack y su jinete Dane Noel, en un final sorpresivo.

Las cebras fueron bautizadas con nombres elegidos entre los sugeridos por los fans del hipódromo en su sitio en la red social facebook. Estaban Zebyatta, en honor de Zenyatta; Zeebiscuit, en memoria de Seabiscuit; y Replacement Ref (reemplazo de referis), por los controvertidos oficiales de la actual temporada de la NFL.

La carrera de mascotas también tiene nombre, el Mascot Mayhem. Gentilly Billy, de Fair Grounds, venció a Bones, de Voodoo, que “cedió” un poco antes del disco. Los otros participantes fueron Churchill Charlie, del hipódromo Churchill Downs; Havoc, de Loyola University; Mojo, de Voodoo; Riptide, de Tulane University; Boudreaux, de Zephyrs; y Jean Lafitte, de UNO.


Gentileza: CABALLOS DEL MUNDO 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario