GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 7 de febrero de 2013

EXITOSA REUNIÓN DE PROPIETARIOS Y CUIDADORES DE CONCORDIA



Ayer, como estaba previsto, se llevo a cabo la reunión autoconvocada por los propietarios y cuidadores de Concordia.

Con un buen marco de asistencia de propietarios, cuidadores y algunos jockeys, la reunión fue todo un éxito, teniendo en cuenta que entre todos pudieron consensuar el comienzo de una posible solución. 


Comienzo de la reunión 
Los propietarios de Concordia, cansados de meses y meses de reclamos,  han decidido tomar el toro por sus astas y ponerse de firme a trabajar en una posible solución al problema del deterioro total que sufre la pista de carreras del Hipódromo de Camba Paso. Decimos cansados de reclamos porque esto ya fue planteado ante las autoridades del hipódromo sin respuesta alguna.

El primer planteo de la reunión fue el de reiterar lo que todos sabemos y sufrimos… que nuestro deporte, la industria y el espectáculo están en serios problemas debido al lamentable estado de la pista de carreras y que los directivos del hipódromo (principales beneficiarios de lo que todos conseguimos) son gran parte del problema y no de la solución (como el más elemental sentido común y ético lo indica). Como un claro ejemplo de esto está la reunión hípica programada para este domingo en Camba Paso.  

Momentos en que los propietarios intercambiaban opiniones 
 Después de debatir  e intercambiar opiniones entre los presentes, se decidió la conformación de una asociación de propietarios, para poder comenzar a darle un marco serio y de compromiso a las actividades a llevar a cabo en pos de una solución definitiva.

Con responsabilidad y seriedad, se discriminaron todos los puntos que eran necesarios para llegar a un acuerdo unánime de todos los presentes. Comprometiéndose a invitar a participar a otros propietarios que por distintas razones, ayer, no pudieron estar presentes en la reunión.

Para concluir y pasar en limpio, la reunión fue todo un éxito porque se pudo consensuar y se arribo a un compromiso de trabajo y una clara y firme decisión de solucionar este problema. También se trato la presentación o no de los SPC el día domingo para la reunión hípica de 13 carreras, dejando en libertad de acción a cada propietario. 



Como opinión personal creo que acciones como esta, son las que le hacen bien a nuestro turf y son las acciones que estaban faltando. No volvamos a cometer los mismos errores del pasado, dejando los recursos y las decisiones en manos de los dirigentes del hipódromo, que después serán los responsables de llevarnos a una nueva crisis en la actividad… y lo que es más grave, a la gran mayoría de estos “señores” no les interesa nuestro deporte, la industria y el espectáculo, ni todas las familias que dependen de ellos…

Ante esta dramática situación, tenemos el deber y la obligación de unirnos respetando nuestras diversidades y trabajar en conjunto y eficazmente como ya lo hemos hecho para superar las crisis anteriores… está comprobado: juntos podemos más!!!

Felicitamos a los propietarios por esta iniciativa y desde este humilde lugar, cuentan con todo nuestro apoyo.
El día miércoles 13 a las 19 hs. Es la próxima reunión en la villa hípica del hipódromo.  Participe!!! 


“Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado…
Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa”…


Bandera Verde







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario