GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 1 de febrero de 2013

Cuidadores y propietarios concordienses en alerta: Habrá una reunión mañana




El lamentable estado de la pista de carreras del Hipódromo de Camba Paso, la falta de una cancha de vareo en óptimas condiciones y ante la cantidad de problemas físicos y de salud que esto provoca en los SPC, los cuidadores y propietarios se han puesto en virtual estado de alerta. Al respecto se conoció el siguiente comunicado de convocatoria a reunión:

 Cuidadores y propietarios informan que el día 2 de febrero de 2013 se realizara una reunión con carácter urgente, en la villa hípica del hipódromo a las 19 hs. Invitando a través de este comunicado a cuidadores, propietarios, vareadores y jockeys.

Motiva esta reunión urgente una serie de temas relacionados con la pista de carreras que están complicando el desarrollo de nuestra actividad, creando una gran preocupación entre todos los integrantes de la actividad turfistíca local.

Esperamos contar con todos los interesados y preocupados por el tema. También queremos dejar aclarado que solo se tratara el tema: condiciones o estado de la pista de carreras. 


Bandera Verde Turf participara de la reunión y los espera, para que entre todos podamos buscar una solución.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario