GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 23 de febrero de 2013

La pista de Camba Paso, está siendo reparada



Tras el reclamo de preparadores y propietarios, que dio origen a un conflicto que mantuvo al circo hípico con sus puertas cerradas por seis días, comenzaron a realizarse las obras para poner en condiciones las pistas del ovalo concordiense. 

En nueva recorrida por la villa hípica, pudimos constatar y dialogar con preparadores y vareadores sobre los arreglos a la pista central y a la pista auxiliar.

Como lo demuestran las notas gráficas, las pistas han mejorado desde la última vez que visitamos la villa. 


Zona de los 1000 mts.


Zona del codo 
Nuevamente nos encontramos con Juan, que hace años se desempeña como vareador, y nos expreso: “La cancha quedo mejor después del arreglo que hicieron para las últimas carreras, y ahora están haciendo otros arreglos que creo van a dejar en buenas condiciones a la cancha”, nos cuenta mientras nos invita con un mate. Su cara ya no expresa fastidio e indignación como la última vez que hablo con nosotros, hoy ya se muestra optimista y nos sigue comentando: “La cancha de vareo también fue rastreada y puesta en condiciones”.

Continuando con nuestra recorrida los preparadores nos comentaron que estas lluvias que hemos tenido en los días pasado, le viene muy bien a la pista ya que se encontraba muy seca.

La pista de vareo


La pista de vareo visiblemente mejorada 

Se limpiaron las margenes de la pista 
También pudimos comprobar que se están realizando trabajos de desmalezamiento en el predio.

Sobre el final de nuestra recorrida Juan y otros vareadores nos expresan: “Ahora solo estaría faltando lo de la empalizada. Demasiado buenos son nuestros pingos que corren por su línea y que no ha sucedido ningún accidente”, haciendo clara referencia a la falta de barandas en gran parte de la pista. 


Como se puede apreciar en la fotografía, se están realizando trabajos de
desmalezamiento en el predio del hipódromo 


Como para darle un cierre alentador y optimista a esta nota, pudimos ver que los propietarios y preparadores están realizando mejoras en sus caballerizas, pero que por su puesto será motivo de otra publicación que les brindaremos a todos ustedes, mas adelante.  

De nuevo soplan aires de cambio, mejoras y compromiso desde el codo cambapasero.  Que todo esto sirva para mejorar la calidad de la actividad y el espectáculo que brinda el circo concordiense. Que así sea…


BANDERA VERDE 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario