GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 15 de febrero de 2013

Hondo pesar por la muerte de Leonel Machado






El joven jockey Leonel Machado, que se accidentara en la pista de Loreto en la Provincia de Santiago del Estero hace unos días, dejo de existir en el nosocomio de la capital santiagueña donde se encontraba internado.
En el mediodía de hoy, luego de varios días de haber estado internado en grave estado, se apagó la vida de Leonel Machado, el infortunado jockey, fue víctima de un grave accidente hace menos de un mes en un pista de Loreto en el interior de Santiago del Estero, luego del hecho fue trasladado e internado en terapia intensiva en un nosocomio de la capital santiagueña, desde entonces Leonel luchó por su vida pero hoy Dios decidió que era hora de que vaya a su lado. 
El joven piloto de 23 años era oriundo del Brasil y desde hacía un tiempo estaba radicado en nuestro país, quizás muchos lo recuerden como el jockey de los últimos triunfos de la yegua Florencia de Colonia Tirolesa. 
La muerte es dolorosa y difícil de comprender, más aun para los familiares más cercanos de la persona que se va, en este caso cuesta creer que una persona tan joven ya no esté más entre nosotros en alguna pista cuadrera de nuestro país, desempeñado la difícil y riesgosa profesión de jockey, actividad que seguramente Leonel llevaba en su sangre. 
Desde aquí nuestras condolencias, en este difícil momento que están viviendo, a sus familiares, amigos y quienes estuvieron a su lado en las buenas y en este último tiempo de su vida cuando ocurriera este lamentable accidente.
Toda la afición cuadrera de luto por este triste suceso...

NatAle/Pasión Burrera
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario