GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

VENGADOR PLUS guapeó en medio de un barrial


En la pista pesada de Camba Paso, el hijo de Alpha Plus se afirmo por media cancha y en el final contuvo, a medio pescuezo, la embestida de MESOZOICA. 


Vengador Plus realizando el paseo preliminar 
Su actuación con cuarto puesto en el Hipódromo de Palermo, el pasado mes de junio, fue un impulso perfecto para la campaña de VENGADOR PLUS. Ahora en el clásico “Día de la Independencia” (1400 mts.), el reservado del stud Caribe, se llevo todos los aplausos.

La prueba comenzó como se podía prever con MESOZOICA marcando la senda y bien pegada a los palos, pese al estado alterado de la pista. 

Ingresando al pesaje 
El lógico cansancio se hizo presente y MESOZOICA aflojo en los 150 finales. En ese momento y por el centro de la pista comenzó el avance de VENGADOR PLUS que lucho a rigor de látigo con la pupila de Aguerreberry.

Fue un mano a mano y el cronometro se detuvo en 1´30”86c, marca interesante si se tiene en cuenta el estado de la pista.  El ganador regalo a la cátedra $10 a ganador y $22 en las combinadas. 

El ganador con su gente 
El pupilo de Aarón Lezcano respondió al llamado de su jockey Julio “El Emperador” Lezcano, que fue paciente en esperar que afloje la puntera. Ya cuando eso sucedió solo tuvo que ir a buscar la conquista, aunque como plus extra saco a relucir una versión guapa y aguerrida.

Ya está de nuevo en competencia y tiene argumentos para ser respetado en los futuros compromisos. 


El vástago de Alpha Plus es preparado por el Sr. Aarón Lezcano y defiende los colores del stud “Caribe” y fue conducido a la victoria de forma magistral, por el jockey aprendiz Julio “el emperador” Lezcano, que con esta victoria sigue liderando la estadística local.


Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Sr. Lezcano hacemos extensivas las mismas a su propietario y a todo el equipo del stud “Caribe”.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario