GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 19 de julio de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 21, CAMBA PASO


Domingo en Camba Paso con un programa conformado con  nueve competencias de “rompe y raja”.  Arranca a las 10:30 y las últimas campanadas están previstas para las 17:30 hs. Son seis cotejos de los denominados comunes, un clásico y un especial sobre 1300 metros.

En el sexto pase tenemos el especial sobre 1300 metros  y en el octavo pase se desarrollara el único cotejo de grado clásico de la jornada, el clásico “Vacaciones” sobre las once cuadras.
Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso concordiense.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.

Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!

ESPECIAL “ORPEN” SOBRE 1300 METROS, Y EL CLÁSICO “VACACIONES”, SOBRE 1100 METROS. DOS COTEJOS IMPERDIBLES.


Nos cuesta tener que hacer un “tirón de orejas” como el que sigue porque es admitir que algo no anduvo bien. Pero en la reunión anterior pudimos ver que la pista de carreras no se encontraba en óptimas condiciones. Más allá de las precipitaciones que había recibido en la víspera se pudo observar que la falta de mantenimiento de la cancha central, era el motivo de las condiciones desastrosas que ya presentaba antes de que se inicien las competencias, (como lo muestran las notas gráficas). 




Desde esta tribuna solo se trata de llamar la atención a quien corresponda para que no se olviden de lo más importante que tiene el hipódromo que es nada más ni nada menos que la pista de carreras. Solo buscamos cumplir con la obligación de informar acerca de lo más relevante de la semana, pero al mismo tiempo poner de relieve que no ignoramos los hechos que impactan negativamente en la actividad. Básicamente porque no entendemos al periodismo de turf como una maquinaria publicitaria para deshacernos en elogios ante los triunfos o cosas buenas, sin importarnos nada del resto.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia.

1ra. Carrera:
Candidato: DOÑA CARMEN
Enemigo: POCHITO
Sorpresa: LARGUIRUCHO

2da. Carrera:
Candidato: TORNADO
Enemigo: DON LITO
Sorpresa: GRAN FLICK

3ra. Carrera:
Candidato: SOY ARTURITO
Enemigo: BUYER´S BID
Sorpresa: FIERRERA WELLS

4ta. Carrera:
Candidato: CLAP RACE
Enemigo: REVALUADA SPRINT
Sorpresa: FALLINSAND

5ta. Carrera:
Candidato: BETA PLUS
Enemigo: INTACT
Sorpresa: VICKINGO SAM

6ta. Carrera:
Candidato: COMPAÑERA FINA
Enemigo: LUCIANA CAT
Sorpresa: COAL WINNER  

7ma. Carrera:
Candidato: BOLICHERA
Enemigo: GETXO
Sorpresa: SAN EXPEDITO

8va. Carrera: Clásico “Vacaciones” 1100 metros.
Seis SPC, medirán sus aptitudes en las once cuadras y se tiran a todo o nada y Todos ejemplares que cuentan con buena cartilla, pero vayamos al análisis: nuestro voto lo defenderá el federaence SR VELOZ que llega diez puntos y un poquito más a este cotejo. Su enemigo en la cancha será el experimentado IMPRUDENT, que siempre consigue un lugar en las chapas. Pero como sorpresa y batacazo nos quedamos con el veterano CALIDO MENSAJE, que con sus diez años a cuesta parece haber detenido el tiempo y va por otra victoria.   

9na. Carrera:
Candidato: MOZO PRIMAVERAL
Enemigo: YALE PICTURE
Sorpresa: HECHIZO

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya: www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén...

EDNA

Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario