GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 1 de julio de 2013

Es reservado el estado del jockey Emiliano Mirón

EVALÚAN SU OPERACIÓN



Rodó en la 15ª carrera capitalina del domingo junto a Pablo Carrizo, quien felizmente no sufrió consecuencias en el accidente



Si bien hasta el momento la Clínica Bazterrica no emitió un parte oficial al respecto, la situación de Emiliano Mirón es delicada por los fuertes golpes sufridos en la cabeza y el compromiso craneano. A favor del jinete, no perdió la lucidez en ningún momento, pero los facultativos están controlando ese parámetro de manera permanente, aguardando su evolución para decidir el accionar médico.



Ayer, justo al momento de ingresar en la recta final de la 15ª prueba, rodaron los competidores Nº4 Artorius y Nº11 Indian Council, conducidos por Emiliano Mirón y Pablo Carrizo, respectivamente. Carrizo –reemplazó a Altair Domingos en la silla del citado ejemplar- se deslizó pronto hacia la parte externa de la pista, por sus propios medios, pero Mirón permanecía tendido debajo de su caballo, y cuando arribó al lugar la ambulancia fue trasladado con premura hacia la Clínica Bazterrica de la Capital Federal, con politraumatismos.

Anoche, en el mencionado nosocomio, sólo daban a conocer que el paciente estaba "siendo evaluado y en observación, porque presenta diversos traumatismos", sin otras precisiones acerca de su estado. Incluso, al preguntar si estaba conciente, nos respondieron que no podían dar esa precisión.

Ahora, la información a la que pudimos acceder es preocupante. Y nos convoca a rezar con toda la fe por la evolución del querido "Torta".  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario