GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 17 de julio de 2013

El 9 de julio para CAÑAMERA

La pensionista de la ciudad de Villaguay, ataco con todo en los tramos finales y supero por 2 ½ cuerpos a FEEL THE MONSTER en el final del Clásico “9 de Julio” (1000 mts.)

Cañamera realizando el paseo de presentación 
Entre los velocistas siguen surgiendo nombres casi proporcionalmente a la cantidad de pruebas de la especialidad que se disputan. Y el domingo en Camba Paso y con el clásico 9 de julio como marco, volvió a darse la misma particularidad.

Surgiendo con fuerza por el lado exterior de la pista, CAÑAMERA, dio alcance al pupilo de Ojeda y se dio el gusto de festejar su victoria más importante en la arena concordiense. 

Rumbo a los partidores 
Conocedor de la fuerza de la atropellada de su conducida, Ariel Giménez ubico a CAÑAMERA a la expectativa pero atento a lo que acontecía adelante. A la altura de los doscientos y a más de media cancha surgió con toda potencia la hija de STORM SURGE, que le dio alcance a FEEL THE MONSTER dejándolo  a 2 ½ cuerpos de ventaja en la línea de sentencia.

La pupila de Tournour empleó unos excelentes, si se tiene en cuenta el estado de la pista, 
 1´02”68c para recorrer el kilometro. Regalo a la cátedra $15 a ganador, $37 combinada y $42 en trifecta. 

Llegando a la meta 
Le queda por delante a CAÑAMERA demostrar si lo del último domingo fue fruto de la casualidad u oportunismo, o si verdaderamente esta para hacer historia entre las yeguas más veloces de la actualidad. 

La ganadora con su gente 
La ganadora es entrenada por el Sr. Tournour en la ciudad de Villaguay y fue conducida a la victoria por el jockey Ariel Giménez, que con este triunfo se sigue afianzando en la estadística local. 


BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Tournour por este triunfo y hace extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo de su caballeriza. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario