GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 25 de julio de 2013

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 21/07/2013


Con una jornada que se presento muy fría y ante un  regular marco de público, se desarrollo la décima segunda, reunión del año en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con nueve cotejos, que se desarrollo en su totalidad.


Primero quiero aprovechar este espacio y este medio, para felicitar gratamente al trainer y propietario del pupilo CÁLIDO MENSAJE, que ha presentado un caballo de diez años en optimas condiciones y el SPC ha sabido estar a la altura de las circunstancias peleando los primeros puestos nada más ni nada menos que en los cotejos de grado clásico.  Y resalto puntualmente este hecho porque es un ejemplar muy entrado en años que corre donde tiene que correr, con los metros, y  con el peso correspondiente. Va desde nuestro humilde lugar de trabajo las más sinceras felicitaciones para el Sr. Benítez, que prepara a este “abuelo” que corre y se siente, como un potrillo. 

CÁLIDO MENSAJE junto a su
 preparador y propietario
También debemos resaltar que debuto con mucho éxito, la implementación de un profesional veterinario y el tan reclamado, lector de chip, que sirve para la identificación de los SPC. Decimos con éxito, porque ya hubo casos en los que algunos no han podido correr, debido a que no acreditaban identificación o por no contener la documentación en regla.  Señores a ponerse las pilas y actualizar las libretas… ya no se podrá cambiar mas a los pingos… llego el fin de los vivillos…

En cuanto al estado de las pistas, se pudo observar que se está culminando con las obras de las barandas de la cancha central, en los sectores que no poseía barandas ni postes. Pero no se tiene que descuidar el MANTENIMIENTO de las pistas, ya que ese fue el compromiso de la comisión de carreras cuando surgió el conflicto de las pistas. Esto es solo a titulo de recuerdo…

Párrafo aparte, nos ocuparemos de ser como la voz cantante de varios propietarios y preparadores que nos han planteado la necesidad del aumento de los PREMIOS, ya que las pensiones y el mantenimiento de los SPC han aumentado considerablemente en estos últimos tiempos. Sería muy oportuna una reunión entre los dirigentes y propietarios para aunar criterios con respecto a este tema.

Con respecto a la programación debemos darle un tirón de orejas a Juancito, ya que el público pide carreras largas en la milla o de 2000 metros. Hay una gran variedad de cotejos en la media y la corta distancia pero no se observan carreras en la larga distancia. Lo decimos para que no suceda como en otras plazas hípicas que a pesar de tener un hipódromo, solo realizan carreras comunes o de las denominadas cuadreras…

Para ir finalizando con este resumen, diremos que desde esta página no nos haremos eco de las noticias que se publican en letras de molde, con respecto a nuevas obras en el hipódromo de Camba Paso. Quizás cuando esas obras sean una realidad, aquí serán publicadas. Mientras tanto solo corre por cuenta de quienes publican la idea de esos “osados proyectos”.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: 
Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario