GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 12 de julio de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 14, CAMBA PASO

Por estos días algunos dolidos del dolor del tiempo, no encontraron nada mejor que en la sombra cobarde de sus mediocres mentes, apuntar sus pequeñas e inofensivas flechas a tratar de dar en lo que nosotros ofrecemos como prueba total del trabajo que realizamos sin pausa, por “nuestra causa”.

Miguel de Unamuno (filósofo y escritor español), tiene una frase que traigo a referencia como sentencia primaria y quizás única: “La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual”.

Pobres de ellos. Si supieran que mientras pierden tiempo fabulando historias ya contadas, ofendiéndonos y tratando de herirnos  nosotros elaboramos el plan de trabajo de este 2013, en el que nuestro buque insignia BANDERA VERDE TURF, cumplió su primer año.

Se trata de trabajar siempre, planificadamente, con esfuerzo quitado al descanso. Soñando futuro. Creciendo siempre.

Es tiempo de dejar de jugar “a las escondidas”.

Decir un basta, y dejar de mirar crecimientos ajenos.
¿Es de buena gente esto?.

Al contrario me parece que es de muy mala gente “utilizar” espacios y lugares generosos, de gente generosa para hablar mal de gente que nunca se acuerda de ellos.

Donde quedó la “ETICA” con la cual se hacen gárgaras cotidianamente y no la respetan cuando la envidia aflora. En fin es la vida…

Pierre Corneille (escritor francés), decía “El que perdona con facilidad invita a la ofensa” y nosotros estamos convencidos que es así,  por eso, “ANOTAMOS”  y seguimos nuestra marcha, porque sabemos que jugamos un partido largo y que las calles de nuestra bella ciudad están llenas de esquinas.

La cita es en el escenario de Ruta 4, el hipódromo, el de Camba Paso, la pista, la alfombra dorada, por más que haya llovido, cantidad de carreras, diez, dos de grado Clásico, una sobre la distancia de 1000 metros y otra sobre las catorce cuadras y la lista sigue, para armar un programa espectacular.


Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

Esperemos que el domingo no nos encontremos con este panorama 

DIEZ COMPETENCIAS DE 10.00 A 18.00, INCLUYE DOS IMPORTANTES COTEJOS, EL CLÁSICO “9 DE JULIO” Y EL PREMIO “DÍA DE LA INDEPENDENCIA”

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En los dos cotejos jerárquicos ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de las competencias.

1ra. Carrera:
Candidato: FUNDICIÓN
Enemigo: LA SOLE
Sorpresa: EL ABUELO

2da. Carrera:
Candidato: EL CORONEL
Enemigo: TRANSPARENTE
 Sorpresa: MARÍA BELEN

3ra. Carrera:
Candidato: NOVA LADY
Enemigo: TODO NUESTRO
Sorpresa: SAN EXPEDITO

4ta. Carrera:
Candidato: HANDSOMELY
Enemigo: EDUCANDO
Sorpresa: ASTILLAZO

5ta. Carrera:
Candidato: BUYER´S BID
Enemigo: GIANT´S FOOMAN
Sorpresa: YALE FREE

6ta. Carrera: Clásico “9 de Julio” 1000 mts.
Aquí es difícil dar un pronóstico pero no imposible. Nuestras fichas están puestas en el pupilo de Chajarí: PIANTADITO. Como enemigo a vencer lo daremos a PONTAK, que con su vasta experiencia puede romper cualquier fija  y como sorpresa tenemos a la pupila de un cuida que nunca hay que dejar de tener en cuenta, Piana, hacemos referencia a la increíble MELINA FIZZ. En la arena se verá quién es el triunfador. Hay que correrla!!!

7ma. Carrera:
Candidato: QUIEN SOY
Enemigo: BOMBONA
Sorpresa: DON TITO

8va. Carrera: Clásico “Día de la Independencia” 1400 mts.
Nos gustó cómo corrió en su anterior carrera, donde se alzo con el triunfo de forma contundente y en la misma distancia, la pupila de Aguerreberry, MESOZOICA,  así que será nuestra candidata. Enemigo a vencer lo tendrá a VENGADOR PLUS que está puesto de diez puntos largos, a lo Aarón Lezcano, para salir airoso, no bien digan vamos. La sorpresa la traerá el experimentado y siempre integrante del marcador, IMPRUDENT. ¿Quién se anima a tacharlo?. ¡Qué de un paso al frente!

9na. Carrera:
Candidato: POTRI FREY
Enemigo: SEVERISIMA HALO
Sorpresa: POWERSTONE

10ma. Carrera:
Candidato: ELECTRICAL STORM
Enemigo: GREEN EMPEROR
Sorpresa: CALIDO MENSAJE

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Listo, nos estamos viendo, como todos los días, en www.banderaverdeturf.blogspot.com, la página tuya, con toda la información de turf, el mejor deporte del mundo.

Gran abrazo…


EDNA
Para Bandera Verde Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario