GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 4 de julio de 2013

Julio Lezcano y Luis Ojeda, al tope de las estadísticas


PRIMER SEMESTRE


El joven jockey aprendiz, que lidera la estadística del Hipódromo de Camba Paso, lleva una clara ventaja sobre Luis Ojeda, Roque Arce y Ariel Giménez.  En los entrenadores, Luis Ojeda lidera la lista y posee igual palmares que como látigo.

Julio "El Emperador" Lezcano lidera
la estadística de Jockeys 


Luis Ojeda lidera la estadística
de preparadores
Con algunos días de julio ya recorridos, el balance de la estadística entre los profesionales en el turf local ofrece líderes claros. Julio “El emperador” Lezcano, de presencia habitual en el hipódromo de Camba Paso y en otros escenarios, lidera con solvencia entre los pilotos. En tanto, Luis Ojeda, ofrece similar escenario entre los entrenadores.



El látigo concordiense domina en el marco local con 14 triunfos, sobre los 9 de Luis Ojeda, los 9 de Roque Arce  y los 9 de Ariel Giménez. En el detalle, la monta oficial del Stud “Caribe” encabeza el orden en Camba Paso y brilla también en otros escenarios de la provincia.

Al respecto de sus perseguidores, vale la pena destacar que Ojeda solo pilotea los caballos que él mismo prepara, incluso con liderazgo de las dos estadísticas durante el año pasado. En tanto, Roque Arce, que también se desempeña en su doble condición de jockey y preparador, no solo a sumado victorias con sus pupilos sino que también lo ha hecho con ejemplares de otros trainer.  El villaguacense, Ariel Giménez, fue vencedor de varios cotejos y todos con ejemplares de la querida ciudad de Villaguay. Entonces, el rendimiento de los cuatro es altamente meritorio.

En cuanto a los preparadores, la cabeza es Luis Ojeda. Éste cuenta con 9 ejemplares vencedores desprendiéndose de la punta en el entramado concordiense.

La trifecta de compositores se completa con Roque Arce (6), destacándose la vanguardia de Mario Rhull (6), dignas escoltas del primero.

Van desde aquí nuestro reconocimiento y felicitaciones para todos ellos, y deseamos que sigan sumando triunfos para el segundo semestre.

BANDERA VERDE TURF 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario