GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 24 de julio de 2013

El cálido mensaje lo trajo un ganador… ¡¡¡QUE GANADOR!!!


El crédito del stud “Doña Flora” ganó el clásico “Vacaciones” (1100mts.), en excelente atropellada y con una soberbia conducción del jockey José Santa Cruz. 

QUE GANADOR llegando a la meta 
Hay ejemplares que se manifiestan en determinado momento de su campaña. Es decir que muestran su verdadero potencial en una carrera, y a partir de ahí se transforman en protagonistas permanentes. Ese parece ser el caso de  QUE GANADOR que ganara el domingo último en el hipódromo de Camba Paso, el clásico Vacaciones (1100 mts.). 

Realizando el paseo de presentación 
Cuando se abrieron los partidores el que salto adelante fue PEQUEÑO GRAY que intento unir el recorrido de un viaje, pero entrando a la recta final ya sentía el rigor de su jockey que le pedía el resto. Desde el fondo atropellaron CALIDO MENSAJE y  QUE GANADOR. 


Ingresando al pesaje 

 El zaino de los doscientos al disco fue una maquina y se corono por un cuerpo de ventaja sobre CALIDO MENSAJE,  que le saco varios cuerpos de ventaja a PEQUEÑO GRAY en la línea de sentencia.


Párrafo aparte merece la actuación del jockey. El ganador fue conducido por uno de los profesionales más experimentados y digno referente de la profesión de la fusta local, hacemos referencia nada más ni nada menos que a José Santa Cruz. En una carrera que fue digna de un aplauso cerrado, el látigo concordiense dio cátedra de cómo se debe conducir un SPC a la victoria. Van para él nuestras más sinceras felicitaciones y nuestro profundo reconocimiento. 

El ganador y su gente 
El tiempo final fue de 1´08”35c. Regalo a la cátedra $14 a ganador y $27 en las combinadas.

El hijo de Indigo Shiner es preparado y piloteado por el Sr. José Santa Cruz y defiende las sedas del stud “Doña Flora”.


Los propietarios posan felices para la foto 
QUE GANADOR aporto a la gélida tarde un calor especial con los festejos y emoción de sus propietarios. Más allá del juego de palabras del título, se sintió y se vivió, como el triunfo esperado por el público. También debemos destacar que los propietarios de Cálido Mensaje posaron junto al ganador para la foto. Son estas las acciones y conductas que el turf necesita.


BANDERA VERDE TURF felicita gratamente al Sr. Jose Santa Cruz, a los propietarios y a todo el equipo de trabajo del stud “Doña Flora” por esta merecida victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario