GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 9 de abril de 2013

UN POTRI CON TODO EL POWER



Un acierto mas de nuestros pronósticos!!! POTRI FREY arrasó en la especial de 1300 metros el pasado domingo en Camba Paso. 

POTRI FREY realizando el paseo preliminar
 junto a su preparador Miguel Diaz 
Esta es la segunda victoria consecutiva en la arena concordiense para el pensionado de Miguel “tacuru” Díaz.

Con la misma receta de su última y victoriosa salida, el crédito del stud “San La Muerte”, corrió escondido hasta la recta y una vez allí y cuando su piloto, la aprendiz Florencia Peñalva, lo llamo a correr; arranco como si recién largara, para cruzar la sentencia con claras ventajas sobre sus rivales: POWERSTONE, que llego segundo, y VICKINGO SAM  que lo hizo en tercer lugar. 

Los festejos de la gente y la barra del ganador 

El ganador fue conducido a la meta por la aprendiz de la Escuela de Jockeys del Hipódromo de San Isidro, Florencia Peñalva, a quien desde aquí le auguramos una prospera carrera como profesional, ya que posee  el talento y la destreza. Pronto, seguramente, la veremos corriendo en las pistas centrales. Va desde esta mesa de trabajo nuestro reconocimiento a su excelente labor y nuestras felicitaciones.

Los propietarios junto a la bella amazona
que condujo a la victoria a POTRI FREY
El hijo de POTRICOX es preparado por Miguel “Tacuru” Díaz y defiende las sedas del stud “San La Muerte”.

Con estos resultados, es muy posible que la gente del stud se la juegue en algún cotejo de los escenarios mayores. ¿Quién le puede negar la ilusión? 


Así que vayan nuestras calurosas felicitaciones por el logro alcanzado y en la figura de Miguel Díaz  hacemos extensivas las mismas a los propietarios y a todo el equipo de el stud “San La Muerte”.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario