GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 9 de abril de 2013

EL TORRONTÉS QUE MAREO A TITO


En nuestros pronósticos lo dábamos como candidato y a INSIDE (Don Tito), como la sorpresa de la prueba. Evidentemente no nos equivocamos, TORRONTÉS se quedo con el triunfo en el Clásico “Miguel Coronel” disputado sobre 1100 metros el pasado domingo en el Hipódromo de Camba Paso  e INSIDE (Don Tito), llego segundo, contra toda la cátedra que había elegido a CAMPO DEI FIORI como el favorito. 

TORRONTÉS rumbo a los partidores 
El pupilo de Luis Ojeda impuso su estirpe de neto sprinter para obtener la victoria en el Clásico “Miguel Coronel”.
Su piloto lo ubico por el centro de la revuelta pista de arena concordiense, y “paradito” en sus estribos hasta los primeros 500 metros, controlando el panorama; por los 300 finales “el negro” fue a la cruz del zaino y de ahí en más le aplico su máximo rigor de brazos y piernas para copar la penca. Y fue así como domino el cotejo y se trajo a la rastra a INSIDE, el que mañereó al sentir el rigor de su jockey y el cambio de distancia. 

El ganador en el pesaje 
Tercero y en un loable desempeño llego MAD SPAY y defraudando a la cátedra más atrás llego CAMPO DEI FIORI.
El hijo de LUCKY ROBERTO empleó para recorrer las once cuadras unos aceptables 1´07”80 y recompenso a los apostadores con $28 a ganador y $74 en las combinadas. 

Queremos dedicar los renglones que siguen al recuerdo de quien fuera en vida Miguel Coronel, un gran burrero de ley y un hombre comprometido con la hípica local y regional. En momentos muy difíciles, cuando todo esto era un tizón caliente y nadie lo quería tomar, él y un grupo de camaradas se puso el hipódromo al hombro y salió a pelearla para siga existiendo la actividad en nuestra ciudad.
Va desde aquí nuestro mejor recuerdo, reconocimiento y este humilde; si se puede llamar homenaje, para ese gran turfman concordiense. 


El hijo de Miguel Coronel hace entrega del trofeo al propietario del ganador ,
del clásico, que llevaba el nombre de su padre. 

El ganador y el festejo de su gente 
El ganador es preparado y piloteado por Luis Ojeda.

BANDERA VERDE TURF felicita a LUIS OJEDA y a todo su equipo de trabajo por esta merecida victoria 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario