GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 24 de abril de 2013

Murió el semental Colonial Affair


El padre de Cafrune moraba en el Haras El Paraíso, y créase o no, la última carrera de la víspera en el Bosque, fue obtenida al filo del disco por su hija Colonia Bonita, en milagrosa atropellada para un homenaje de ventaja mínima.

Colonial Affair y Julie Krone
Por ADRI DOMINGUEZ

Ayer por la mañana, a los 23 años de edad, murió en su box en el Haras El Paraíso el destacado padrillo Colonial Affaiar, nacido el 19 de abril de 1990 en los Estados Unidos. Venía por Pleasant Colony (USA) en madre Nijinsky (CAN).

Ganador en su país de origen del Belmont Stakes-G1, Whitney Handicap-G1 y Jockey Club Gold Cup-G1, tuvo 15 ganadores Clásicos en Norteamérica, y en nuestro país produjo 8 generaciones nacidas (451 crías), con 7 en edad de correr (432 crías).

Entre sus hijos cosechó 3 ganadores de Grupo, 5 ganadores clásicos y 13 figuradores clásicos. De sus descendientes se destacó Cafrune, titular de 19 carreras con $ 2.081.020 en sumas acumuladas; además del galopador CroftConocedor, la ligera Caly LyndonLocura ColonialNiño ColonialEn MotonetaBroken Flowers y muchos otros vástagos de relieve.

La nota de color de Colonial Affair en su momento de competición fue ser el primer vencedor del prestigioso Belmont Stakes-G1 con una mujer en su montura; se trataba deJulie Krone, la primera amazona en ganar el último pase de la Triple Corona Norteamericana.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario