GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 5 de abril de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 7, CAMBA PASO





Y llegó, por fin, el mes cuatro del año 2013. Y nada mejor que celebrarlo con un programa del Hipódromo de Camba Paso  y qué programa. Desde las 9.30 hasta las 19.00 conformado con 12 competencias se armó una reunión brillante, estupenda, para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera con ganadores plurales y la última en mil trescientos, también con caballos vencedores. Vale decir que bien podrían pasarse, y terminar con una corta, pero esa es otra historia. Tras una cortita Especial en la sexta se nos viene encima el Clásico “Malvinas Argentinas” en 500 metros. Y después, dos cotejos de Grado, nada menos que el Clásico Velocidad en 500 metros, espectacular carrera por el nivel de sus participantes, BONITO DE ORO, de Luis Ojeda, el fedérense MAXI de Burna, ante el que aun, no ha demostrado gran cosa, PANCHO VILLA  y el Clásico  Premio Miguel Coronel  en 1100 metros en la arena, con ejemplares de la talla de TORRONTES, pupilo de Luis Ojeda, CAMPO DEI FIORI, una “pesadilla” en la punta de la carrera, INSIDE que viene de regulares actuaciones, la blancura y la subida del bueno de MAD SPAY. Una jornada fantástica, maravillosa, que seguramente será inolvidable. ¡A las nueve en punto pasamos lista en todas las entradas!. ¡El mejor espectáculo deportivo del fin de semana!

NOTABLE JORNADA CON TRES COTEJOS JERÁRQUICOS Y NUEVE PASES COMUNES… ESPECTÁCULO PARA VER!!!

Una jornada fantástica vamos a vivir en el escenario concordiense, del barrio de Camba Paso, a la partir de las 9.30. Se confeccionaron 12 competencias, con nueve cotejos comunes en la alfombra dorada y tres de grado clásico. Ya comentamos el problema de la distribución de los cotejos dentro de la programación, que seguramente estará solucionado el domingo en el programa oficial.

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador.

1ra. Carrera:
Candidato: MAÑOSA
Enemigo: EL RAPIDO
Sorpresa: ANTOÑITO

2da. Carrera:
Candidato: REVALUADA
Enemigo: ESTOY FELIZ
Sorpresa: GUAPETON

3ra. Carrera:
Candidato: BLAKI
Enemigo: CHE CARLITOS
Sorpresa: ZANAHORIA

4ta. Carrera:
Candidato: TORMENTA
Enemigo: DAKO
Sorpresa: CHIQUITINO

5ta. Carrera:
Candidato: VENGADOR PLUS
Enemigo: TODONUESTRO
Sorpresa: ETERNO ANDARIEGO

6ta. Carrera:
Candidato: BOLICHERA
Enemigo: ANGELITO
Sorpresa: CHOCOLATE BLANCO

7ma. Carrera:
CLASICO “MALVINAS ARGENTINAS”
TITAN, se supero ampliamente en su última salida a pista y si mantiene ese nivel, será muy difícil de superarlo. Para la exacta TRANSPARENTE.

8va. Carrera:
Candidato: TAPE NACHO
Enemigo: LORETTA CITY
Sorpresa: GRAN FLICK

9na. Carrera:
CLASICO “VELOCIDAD”
Nos quedamos con MAXI, que vendrá a presentar batalla en el suelo concordiense. Para la exacta BONITO DE ORO

10ma. Carrera:
CLASICO “MIGUEL CORONEL”
Cuatro caballos saltan a la cancha y aquí nos quedamos con TORRONTES, el pupilo de Ojeda, que tendrá como enemigo a MAD SPAY y el cuco de la prueba será INSIDE.

11ra. Carrera:
Candidato: POTRI FREY  
Enemigo: POWERSTONE
Sorpresa: COAL WINNER

12da. Carrera:
Candidato: MATADOR WEST
Enemigo: COMPAÑERA FINA
Sorpresa: FEED OF VENUS


Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Gran abrazo, gracias por estar con nosotros… 

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario