GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 15 de abril de 2013

KAMY STANDARD a pura valentía



Vibrante fue el desenlace del Clásico “Otoño” (1100 metros), en donde KAMY STANDARD derroto en los últimos cincuenta metros al experimentado TORRONTÉS

KAMY STANDARD realizando el paseo de presentación 
Ninguno de los dos quería entregarse y eso permitió disfrutar de un emotivo final en el Clásico “Otoño” el domingo en Camba Paso. Tanto KAMY STANDARD como TORRONTÉS dieron todo, pero faltando cincuenta metros para la sentencia el pupilo villaguacense le arrebato la victoria al local TORRONTÉS.

El ganador ingresando al pesaje 
EL CLEMENTINO, con Felipe Zarate, de la forma que se especulaba en el análisis previo, se encargo de asumir la punta,  seguido muy de cerca por TORRONTÉS y KAMY STANDARD. De esa forma se desarrollaron los primeros 400.

Ya en el ingreso al tiro derecho final, las fuerzas del puntero no eran las del comienzo y ahí movió TORRONTÉS  que con seis años de edad, sigue consiguiendo buenos resultados. Lo mismo hizo Ariel  Giménez con KAMY STANDARD que batallo hasta la raya y pudo inclinar la balanza a su favor.

El tiempo final para el recorrido de las once cuadras fue de 1´09”10c y regalo $10 a ganador y $22 en las combinadas. Tercero a tres largos llego EL CLEMENTINO defraudando a gran parte de la cátedra.

El ganador y el festejo de su gente 
El vástago de KAMYACHO es preparado por el Sr. Romero de la ciudad de Villaguay y fue conducido a la victoria, de forma magistral, por Ariel Giménez.

KAMY STANDARD, sumo su primer victoria jerárquica en la arena concordiense, quedando bien parado con vistas a un próximo encuentro.

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr. Romero y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña por esta merecida victoria. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario