GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

SOY MELODIOSO aguantó la risa de la Reina…

Soy Melodioso se adjudico el Clásico Comisión Técnica Mixta de Salto Grande disputado sobre 2000 metros, el domingo en el hipódromo de Camba Paso.

Disco Para Soy Melodioso 
Tremenda exhibición de SOY MELODIOSO de bandera a bandera, el zaino atendido por Hugo Yubar,  mejoró por mucho la insinuante sensación de galopador causada en su anterior presentación en la arena concordiense y brilló con luz propia en el Clásico Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (2000 M). 

Ingreso al Pesaje 

Con Marcos Monzón en su montura y defendiendo los colores de la caballeriza “Doña Jazmín”, el hijo del Pucky,  pulverizó a quienes fueron a seguirlo desde el vamos –Paica Apta y Aguante La Risa-, mantuvo un ritmo intenso en el derecho y anticipó con la claridad de 7 largos cuerpos el ataque exterior de un guapo Aguante La Risa.

Reina de Val –no desentonó al accionar 3º en el trámite, ya que el jockey sufrió inconvenientes con sus estriberas-, Paica Apta y Actor Studio recalaron en el placé gravitando a la hora de la verdad.

El ganador y su gente 
A $ 10 de lámpara, no defraudo a la cátedra que lo había elegido como favorito y recorrió los dos kilómetros de pista fangosa, en 2´26”05c.

El ganador es preparado por el Sr. Hugo Yubar, defiende los colores del stud “Doña Jazmín” y fue conducido a la victoria de forma impecable y sin fisuras por el joven jockey Marcos Monzón. 

El jockey Marcos Monzón recibe su correspondiente
trofeo 

Cuidador, peón y Propietarios posan con los trofeos 

Soy Melodioso relució de nuevo. En versión corregida y aumentada. Como si se tratara de un diamante en bruto de techo desconocido.

BANDERA VERDE TURF, felicita al Sr. Hugo Yubar, al jockey y al propietario. También hace extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo del stud “Doña Jazmín”, por esta merecida victoria. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario