GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Resultados; C. del Uruguay (E.R) - Domingo 11 de octubre de 2015

Nadie pudo alcanzar el Patito


Con una muy buena respuesta de público que colmó las instalaciones del hipódromo de Concepción del Uruguay se concretó una nueva fecha con carreras de muy buen nivel. En sostenida carga y dejando una inmejorable impresión Patito se adjudicó la prueba central, pasando de largo en los metros finales. Nelson Lalanda y Jonas Pedrozo se lucieron en la buena reunión entrerriana.

WACHITURRA en los festejos. Foto gentileza de PERIÓDICO EL DISCO
El zaino de la caballeriza Don Robert adjudicó el Clásico Máximo Pulido superando a El Azteca por un cuerpo y medio mientras el aguerrido Exitoso Roy quedo tercero a cuatro cuerpo del anterior .El pensionista de Luciano Bender fue llevado a la victoria en excelente faena por la destacada fusta de Brian Almada en un buen registro de 22 segundos 10 centésimas para cubrir las cuatro cuadras en pista de arena húmeda.

Con un imponente marco de público se disputó la sexta jornada en la “Histórica” donde la grey burrera demostró una vez más el apoyo a la buena gestión que realiza el concertista Guillermo Gallay. El nivel de apuesta fue aceptable y sostenido superando con holgura las expectativas de los directivos de la institución.

Clásico “Máximo Pulido”

Con las ausencias de El Tuerca, se abrieron los partidores a la hora señalada, tomando el comando El Azteca seguido de Patito más abierto se ponía Exitoso Roy buscando quedarse a tiro de atropellada que es su fuerte .En el palo de los doscientos el hábil y juvenil piloto le juntó las riendas a su dirigido Patito, quien remando y en postura copó la parada y pasó de largo a sus aguerridos rivales estirando un cuerpo y medio a su favor en el disco.

Para observar los resultados completos, deben seguir este link:

Los destacados de la reunión fueron los pilotos Nelson Lalanda y Jonas Pedrozo que cosecharon sendos y merecidos dobletes de victorias en una jornada muy propicia para ambos.

Edgardo Raúl Rivas / El Disco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario