GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 10 de octubre de 2015

Gualeguaychú se incorpora a la Copa Federación

FEDERACIÓN DE JOCKEY CLUBES E HIPÓDROMOS - UTTA
Más cerca de conocer al campeón “Copa Federación” 2015

Lleva ya ocho etapas cumplidas el torneo federal “Copa Federación Adultos” organizado por la Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos y apoyado por UTTA, habiéndose clasificado a la fecha los campeones locales de Río Cuarto (Testaferro ), San Juan (Blackjack Moro), Villa María (First Passion), Mendoza (Blackjack Moro y 2º, Alérgica), Córdoba (Destiny Slam), La Paz (Fileas Toss), Tandil (Altanero Real) y Rosario (Orbe).



Asimismo, lo que resta de octubre y el mes de noviembre deparan muy interesantes capítulos del turf provinciano que tendrán lugar en los hipódromos de Gualeguaychú (Entre Ríos), Tucumán, Santiago del Estero, San Francisco (Córdoba), Santa Fe y Venado Tuerto (Santa Fe).

La gran final de este torneo con la participación de los SPC clasificados será el 13 de diciembre, cuando el Nuevo Hipódromo de Las Flores de Santa Fe cierre su calendario anual. Tal como lo indica el Reglamento planteado por la Federación, la final tendrá categoría OFICIAL sobre 1100m y bolsa de premios estimada en alrededor de 68 mil pesos.

Copa Federación Adultos edición 2015

En su edición 2015, el torneo federal que se propone consta de carreras clasificatorias en los hipódromos miembros de la entidad organizadora, con adición de plazas invitadas, que seleccionan al mejor en su tierra para medirlo en una gran final OFICIAL con los mejores del país. Las carreras clasificatorias No Oficiales están reservadas para SPC de 5 años y más edad, perdedores oficiales, sobre una distancia establecida entre 1000 y 1200m.

Nuevamente la Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos propone esta serie para la imprescindible promoción del turf en el interior del país, que la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) saluda con agrado, sumándose y colaborando activamente en su puesta en marcha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario