GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Lujoso paseo de LOQUE MIA

El longevo LOQUE MIA se adjudico este domingo el clásico Martin Arruabarrena disputado sobre 1200 metros de pista fangosa, en el hipódromo de Camba Paso. 

Disco para LOQUE MIA 

El zaino LOQUE MIA casi no conoce la derrota en la arena concordiense y terminó consagrándose como el Mejor en el barrial de Camba Paso, al apabullar a sus rivales del Premio Clásico Cr. Martín Arruabarrena, disputado sobre 1200 metros, donde les partió la cancha con amplia solvencia…  

El hijo de Colonial Affair picó adelante, se abrigó a las tablas y tomó el liderazgo al galope para no abandonarlo jamás.

Ingreso al pesaje

En pleno codo, Mr. Chullo se mostraba estirado al tratar de seguirlo, y una vez en el derecho, Astillazo sintió el rigor del látigo en reiteradas oportunidades para oficiarle de escolta a 8 cuerpos. A otros 4 largos, y en el tercer casillero, llego Mr. Chullo.

Propietario, Jockey y Preparador muestran felices sus trofeos 

El ganador y su gente en los festejos 

El ganador revista al cuidado del novato preparador  Lisandro Vega que por su halago de la fecha, por margen y estilo, lo proyecta decididamente a ser un gran preparador a futuro. Fue conducido sin fisuras y de forma memorial por el jockey Daniel Barroso Goncalvez. 

El novato preparador  Lisandro Vega
ya probo las mieles del triunfo
A $ 25 por boleto, y empleando 1´17”68c para recorrer las doce cuadras, el reservado del stud “Emily” hizo un paseo de lujo. Ahora hablar de él es hablar de un líder bravo…  

BANDERA VERDE TURF, felicita al Sr. Lisandro Vega, al jockey y al propietario. También hace extensivas las felicitaciones a todo el equipo de trabajo del stud “Emily”, por esta merecida victoria. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario