GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

LA PREVIA: DOMINGO 11, CAMBA PASO


Se alinearon los planetas para que este fin de semana el turf sea centro de atención. Sin fútbol por la disputa de las eliminatorias, el hipódromo de Camba Paso, preparo diez “carreritas” para entretenernos…

Ocho pruebas comunes y dos cotejos de grado clásico conforman un flaco programa de carreras, que con mucha suerte se cumplirá a rajatabla.

Octubre nos ofrece un fin de semana largo, sin futbol y con los burreros con muchas ganas de turf, pero turf del bueno, ese que hace llenar las gradas del hipódromo. En la semana se hablaba que todos estos aditamentos se transformarían en una doble jornada de turf en Concordia (domingo y lunes), pero con asombro e impotencia solo tenemos algunas pocas el domingo.

Viene a mi mente ese viejo refrán: “Dios le da pan al que no tiene dientes”… Una pena…  Que lastima que la dirigencia no sepa aprovechar este momento que vive el turf local. Quizás por eso después vemos programaciones de otros óvalos- a escasos kilómetros de distancia de Concordia- que presentan programaciones de 12 o 14 pases.

Hay que salir de la pecera muchachos… no pierden nada con intentarlo.   

Desde media mañana se corre, y el primer Clásico que aparece, es el que lleva el nombre del contador Martin Arruabarrena, sobre 1200 metros, que solo contara con tres competidores (Sí, no nos equivocamos, solo tres).


El segundo cotejo jerárquico, Clásico Comisión Técnica Mixta de Salto Grande,  se disputara sobre 2000 metros y contara con cinco competidores (increíblemente hay mas caballos para correr dos mil, que para competir en mil doscientos… sin palabras).

También como “atractivo” tendremos el Premio Eduardo Jara sobre 1400 metros que promete vértigo y emoción en todo su recorrido.

Debemos decir que estas tres carreras cuentan con una bonificación al premio fijo de $2500 al primero.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com, como todos los días, todos los meses y todo el año.



¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda. ¡Allá nos vemos!.



DOS CLÁSICOS Y PREMIOS BONIFICADOS… NO DEJE  QUE SE LO CUENTEN, VENGA Y DISFRUTE DE UN DOMINGO A PURO TURF…

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia…

1ra. Carrera:
Candidato: PISADOR
Enemigo: PERIODISTA
Sorpresa: SAN EXPEDITO
Palpito: LA CHUECA

2da. Carrera:
Candidato: GRAN GOLOSO
Enemigo: CIEGUITO
Sorpresa: SI ME TOCA
Palpito: CAUTELA AFFAIR

3ra. Carrera:
Candidato: YA VOY
Enemigo: NORTEÑITO
Sorpresa: EL CHIQUI 
Palpito: HELADERO

4ta. Carrera:
Candidato: VINCERE   
Enemigo: MAKUIN RASH
Sorpresa: BIAGGIO
Palpito:  QUE PLEBEYO

5ta. Carrera:
Candidato: INDIAN FOX    
Enemigo: GIROLINDA
Sorpresa: SR MARCELO
Palpito:  IRISH SUNSET

6ta. Carrera:
Candidato: LIMONIO  
Enemigo: SKY HIDDEN
Sorpresa: ELEGANTE EMPER
Palpito: LOVELY SAMBA

7ma. Carrera: CLÁSICO CR. MARTÍN ARRUABARRENA 1200 M.

Nuestro firme candidato será ASTILLAZO, que tiene todo para ganarla, y creemos que no pierde ni con la orden de un juez… Pero pase por las ventanillas de boletos y juegue uno a MR CHULLO, que en una de esas con esto de la alineación planetaria, lo favorece y da el batacazo.

8va. Carrera:
Candidato: GAROTA MALUCA     
Enemigo: POUSE CHULLA     
Sorpresa: ATILEJNA PLUS
Palpito: WERNER  

9na. Carrera: CLÁSICO COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DE SALTO GRANDE – 2000 M.

Aquí nuestra carta la defenderá SOY MELODIOSO, que creemos la distancia es la correcta y a sabido de mejores… su claro enemigo será la guapa PAICA APTA, que en la recta es imparable. No deje de jugarle un ganador a AGUANTE LA RISA, que tendrán que aguantarle la atropellada y  puede dar un sorpresón…

10ma. Carrera:
Candidato: ROYAL CLUB     
Enemigo:  REINA MANTRA
Sorpresa: CITY VILLANO     
Palpito: MR DANO

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario