GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 9 de octubre de 2015

Miguel Cafere es el nuevo entrenador de Rubio B

El concordiense trabajará con 50 caballos en Palermo

Miguelito junto a CALIDOSCOPIO 
Miguel Cafere habrá despertado ayer con la mejor sensación de su vida. El concordiense y ex jockey, que durante muchos años fue la mano derecha de GuillermoFrenkel Santillán, tiene por delante la gran oportunidad de su vida: desde ahora, se hará cargo de los 50 caballos de Rubio B. en el HipódromoArgentino de Palermo, tomando la posta del lugar que hasta no hace mucho ocupó Juan J.Etchechoury. 

Así lo confirmó RicardoBenedicto, propietario de la caballeriza más grande del país, feliz y conforme ante la novedad. Cafere corrió su última carrera en agosto de 2005, casualmente en el Argentino, y casi desde el momento de su retiro de la fusta trabajó como entrenador asistente de FrenkelSantillán enSan Isidro, en un binomio que se cansó de ganar carreras, incluído el Breeders’ CupMarathon (G2), enSanta Anita Park, conCalidoscopio (Luhuk). Buena gente, querido por todos y un trabajador incansable, Miguel Cafere tiene ahora por delante la misión de responder a la confianza brindada.

Desde BANDERA VERDE TURF, deseamos muchos éxitos a este gran profesional y mejor persona, en esta nueva etapa. Éxitos y A Ganar!!!. Enhorabuena.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario