GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 16 de octubre de 2012

SPARTACO le afeito la BARBITA a PANCHO VILLA



El defensor del stud “Nikito”, fue el triunfador en el Clásico “Ciudad de Concordia”, venciendo, en un mero trámite y con marcada facilidad a BARBITA y PANCHO VILLA.


SPARTACO ingresando en el recinto
de los ganadores
Con mucha fama, PANCHO VILLA, era la indiscutida primera figura del reducido lote de esta edición del Clásico “Ciudad de Concordia” y se creía que sus dos adversarios de turno solo podían ofrecerle una mera resistencia. 


Luis Ojeda recibiendo felicitaciones
Pero como lo anticipáramos en nuestros pronósticos, PANCHO VILLA y BARBITA, nada pudieron hacer ante la clara superioridad de SPARTACO.



SPARTACO y su peón Cristian posando para la foto
Con una receta exótica que lo distingue, SPARTACO, graduó el tren de carrera “a piaccere”, conservando siempre ventaja a su favor y torno vanos los esfuerzos de BARBITA por siquiera llegar a “conflictuarlo”. A punto tal que su victoria se vislumbro desde casi los albores de la competencia.

SPARTACO y su barra


Bien pegado a los palos y con desenvuelto accionar, el pupilo de Luis Ojeda, se tendió a gusto en el derecho cruzando la raya de sentencia con un registro total de 33”80c para las seis cuadras de pista normal.



El propietario de SPARTACO, recibe de manos del
Dr Demetrio Tito el trofeo para el ganador


 En “otra” carrera BARBITA fue segundo y ni que decir de PANCHO VILLA, que finalizo “a tiro de cañón”,  dando por tierra las ilusiones de propietarios, cuidador y publico apostador.
Desde lo conceptual y numérico es una victoria inmejorable para SPARTACO que cerro los dividendos a ganador: $9 y combinada: $12.


La gente del stud "Nikito", feliz con el triunfo
SPARTACO es preparado y piloteado por Luis Ojeda y defiende los colores del stud “Nikito”.

Bandera Verde Turf felicita al Sr. Luis Ojeda, a los propietarios y al equipo de trabajo del stud “Nikito”,  por este segundo triunfo de corte jerárquico. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario