GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 5 de octubre de 2012

Club Hípico San Salvador – Hipódromo “San Isidro Labrador”


El domingo 7 de octubre, a las 9 hs, se inaugurara en la Avenida Saadi Condor s/n de la ciudad de San Salvador, el Hipódromo San Isidro Labrador.




El flamante circo hípico cuenta con una pista muy buena en cuanto a su calidad e instalaciones muy cómodas, tanto para los SPC como para el público en general.

Con un programa muy bueno, que cuenta con importantes clásicos cuadreros y en la distancia preparado por dos de los mejores concertistas del momento: Milton Castro y Juan Garay. Además contaran con una cuota muy emotiva, ya que se disputaran premios con el nombre de: Oscar “Tatín” Bentancour y Elbio Francisco Bernardi.

Para los que amamos los caballos y el espectáculo que brindan y para aquellos que viven de eso, es un hecho más que importante, ya que se contara con una nueva plaza hípica con jerarquía de hipódromo. Todos sabemos que un SPC da trabajo directo o indirectamente a nueve personas, en consecuencia que tengamos una nueva plaza que resurge con mucha fuerza y una importante inversión económica, digna de ser destacada, nos da muchos motivos para celebrar.

Felicitamos desde aquí la iniciativa de los señores: Rafael Verón y Victor Odiard por jugarse y arriesgarse con este magnánimo emprendimiento.

Mientras los caballos sigan corriendo con la misma furia de sus antecesores y las carreras sigan siendo una pasión para muchos, y existan hombres con mucha voluntad, ideas y audacia para producir cambios inteligentes en la actividad, hará que nuestro turf sea un espectáculo de primer nivel.  

Bandera Verde Turf y todo su equipo de trabajo, desea que este emprendimiento sea el valeroso jinete del caballo alado del éxito y lo pueda conducir victorioso hasta la meta.

Exitos!!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario