GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 15 de octubre de 2012

Hipódromo de Camba Paso – Domingo 14/10/2012



GAUCHITO, CAMINO VALIDO y SPARTACO se quedaron con el triunfo en los tres primeros cotejos centrales, mientras que PONTAK fue el victorioso en el último y se convirtió en la gran sorpresa de la tarde.

Con una jornada que se presento calurosa y ante un  importante marco de público, se desarrollo una muy buena reunión de turf en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa que pudo desarrollarse en su totalidad, cumpliendo así con las once competencias programadas. 

En estos párrafos solo me dedicare a los asuntos que creo son los más importantes y urgentes para comentar sobre los vástagos que dejo esta nueva jornada turfistíca. Las publicaciones sobre los resultados se harán aparte con sus correspondientes fotos.

Primero hare referencia a los “aciertos” que ha tenido la gente del hipódromo en cuanto a la organización. En una decisión más que acertada por parte de la comisión de carreras, se pudo disfrutar ayer en Camba Paso, del servicio de un relator para las carreras, que hizo vibrar y estremecer a los apostadores y al público en general.                       

También se cambio el rematador en el palco de remates central y por los números que arrojo la jornada, cumplió una labor muy buena e importante.                                             

  Otra cosa que merece ser resaltada, es la entrega de trofeos a los ganadores en los cotejos jerárquicos. Insistimos con que esto es importante ya que como en todo deporte,  los participantes compiten, mas allá del rédito económico que les brinda el triunfo, por el premio simbólico que después compartirán o exhibirán orgullosos  ante familiares y amigos. EN CUANTO A ESO, FELICITACIONES A LA COMISION DE CARRERAS!!!

Pero así como resalto lo bueno también tengo que hacer notar lo malo.

En todo este tiempo al frente del hipódromo de Camba Paso, esta comisión de carreras no ha podido o no quiere solucionar el problema de la falta de barandas en un tramo aproximado de 400 metros de la pista. Pero peor aun es que ayer en ese tramo se coloco una soga o cinta de color oscuro, cuando lo correcto sería algo de color blanco. A SOLUCIONARLO SEÑORES O VAMOS A TENER  QUE ESPERAR OTRO PAR DE AÑOS PARA  QUE LO HAGAN???

Nuevamente insistimos en que se debe agilizar la dinámica de juego de apuestas y la presentación de los caballos para desarrollar las competencias a horario. PARA EXIGIR  QUE LOS CABALLOS ESTEN UNA HORA ANTES, LA COMISION DE CARRERAS DEBE RESPETAR EL HORARIO DE COMIENZO DEL PROGRAMA…

En el recinto donde se encuentra la tribuna central, no se cuenta con tachos para arrojar la basura y en consecuencia se puede ver que en el transcurso del día la basura es la protagonista afeando el sector. También en el mismo recinto y a veces en todo el predio del hipódromo, se corta el césped a último momento y los residuos vegetales no son retirados o juntados, ocasionando esto molestias y ensuciando al público. SEÑORES EN LOS PEQUEÑOS DETALLES SE ENCUENTRA EL SECRETO DEL CONFORT…

Como cierre debemos destacar que a pesar de que se realizaron simultáneamente carreras importantes en San Salvador, donde se inauguraba un nuevo hipódromo, el concertista Juan Martínez, pudo presentar un programa de carreras muy bueno con una importante participación de ejemplares. NUEVAMENTE Y MUY MERECIDO… 10 PARA JUANCITO.

BANDERA VERDE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario