GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 13 de octubre de 2012

DOMINGO 14, HIPÓDROMO DE CAMBA PASO



Señoras, señores, aquí está el mejor espectáculo del fin de semana: Hipódromo de Camba Paso, una nueva reunión hípica, con 11 competencias programadas, comenzando la jornada a las 10 hs. Les recomiendo, si nunca vieron una carrera, si nunca pisaron un hipódromo, entren y observen por lo menos alguna competencia. Sería más que interesante que una multitud pueda apreciar nuestro deporte, aunque más no sea en una sola competencia. Se correrán cuatro cotejos jerárquicos tremendos, el Premio “Velocidad”; el Premio “Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso”; el Premio “Ciudad de Concordia” y el Premio “Día de la Raza”. Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso arenoso, que esperamos presentara un estado óptimo en todo su recorrido. Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página. Comentarios,  declaraciones, fotos, muchas fotos. Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año. ¡Vamos!

UN PROGRAMA DE CARRERAS, FANTÁSTICO  EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO, EN EL MEJOR ESCENARIO

No estamos exagerando, amigo lector. Es así, lo saben nuestros amigos que nos siguen todos los días, el maravilloso mundo del turf se viste de fiesta en una jornada seguramente memorable. Por si fuese poco tenemos casi 100 ejemplares anotados y cuatro Clásicos, espectáculo para ver.

Séptima competencia y en la distancia de 450 metros arranca la reunión jerárquica con el Premio “Velocidad”. Cuatro son los ejemplares que van a saltar a la cancha y vaya que habrá vértigo desde el mismo momento que se abran las puertas. Tenemos a un GAUCHITO, a donde van nuestros votos, pero no quiten la atención de CHULO y por conocimiento de la arena local arriesgue un ganador a CHIQUI.

Y que suenen las trompetas, octava carrera, 2000 metros, el Premio “Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso”. Son diez, pero qué diez, señores. Un cotejo extraordinario desde todo punto de vista, incluyendo una yunta, la del Stud “Los Gurises”. Aquí nos inclinaremos por el que viene de un triunfo y es el más joven de los participantes: SOY MELODIOSO, aunque tendrá que luchar con la envestida del pupilo de Aguerreberry: CAMINO VALIDO. La sorpresa la dará MAKE MINE? Una carrera fantástica, sin ninguna duda.

Novena carrera,600 metros, se va a disputar el Premio “Ciudad de Concordia”. Seguramente el favoritismo sea para PANCHO VILLA, pero desde aquí nos jugamos todo a SPARTACO… 600 metros al rojo vivo,  para no perderse ni el paseo preliminar.

Décima carrera, sobre las doce cuadras, se disputara el Premio “Día de la Raza”, con los mejores ejemplares y los mejores profesionales jugándose todo por cruzar primero la meta.                                                                          

En esta carrera nuestro voto será defendido por el imbatible y arrollador reservado del stud “La Palmerita”, estamos haciendo referencia a ESTE CAPITÁN, que no tendrá que descuidar al pupilo de Ríos: IMPRUDENT. Dos “tapados” que pueden pedirle cuentas a los anteriores son BAILARIN y EL CLEMENTINO. . Estamos preparados, listos para presenciar una de las mejores carreras del año, sino la mejor.

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com
Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…



EDNA
Para Bandera Verde Turf



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario