GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 16 de octubre de 2012

CAMINO VALIDO exhibió incuestionable superioridad


Con aliento de sobra el del stud “Los Gurises” gano por dos cuerpos el Clásico “Aniversario Asociación Jockey Club Camba Paso”, sobre la distancia de 2000 metros. 

CAMINO VALIDO realizando el paseo preliminar

Es para emocionarse la forma en la que CAMINO VALIDO  se quedo con el Clásico de 2000 metros. El representante del stud “Los Gurises” volvió a dar muestras de su enorme capacidad para las distancias largas.



La dupla exitosa, Fabricio Coronel y CAMINO VALIDO, rumbo a partidores

En esta ocasión le gano con claridad, por dos cuerpos, a SOY MELODIOSO que pese a que entro con fuerza sobre el final, debió ceder a la superioridad de su rival. La yegua SEVERISIMA HALO, que siempre cumple en este tipo de compromisos, termino tercera a dos cuerpos.
Primeros 200 metros de carrera. Antes de cruzar por primera vez el disco

Dando muestra de su versatilidad, esta vez el hijo de THUNDER GULCH, conducido sin errores y de forma magistral por el aprendiz Fabricio Coronel, opto por una actitud expectante durante buena parte del recorrido. Era lo aconsejable después de ver SEVERISIMA HALO que tomaba la punta y sacaba apreciable ventaja del resto. Seguramente, y así lo creemos, el piloto de la yegua trato de mandarse una patriada. Pero la estrategia fallo de plano.

CAMINO VALIDO en el recinto de los vencedores, aguardando para la foto

Con ese escenario Coronel se limito a esperar hasta la recta el cansancio de la puntera, el cual empezó a minar las fuerzas de la que corría adelante ya a la altura de los 500.

Aguerreberry, visiblemente emocionado, recibe de manos
del Sr Juan Martinez el trofeo correspondiente

De todos modos y cuidando a su conducido, el piloto de la escuela de aprendices del Hipódromo de San Isidro, se tomo todo el tiempo del mundo para llamarlo a correr con firmeza. Lo cual hizo después de corregir la línea de CAMINO VALIDO desde los palos hacia media cancha.

Trofeo en alto, la gente del stud "Los Gurises" festeja el triunfo obtenido
por su pupilo



Con toda la cancha por delante, Coronel puso a correr a CAMINO VALIDO y este liquido cualquier pleito. 
El zaino estiro ventajas sobre el final y llego a su victoria en un tiempo de 2´20”20c.
Cerro los dividendos a ganador: $24, combinada: $27 y trifecta: $80

La familia Aguerreberry, emocionados, posan
para la foto

Por lo pronto el pupilo de Julio Aguerreberry, que el domingo se mostrara muy emocionado por el triunfo, se tomara un merecido descanso hasta su próximo desafío, donde volverá a poner a prueba su aliento.



Así rezaba el marcador 

Bandera Verde Turf y todo su equipo de trabajo felicitan a la familia Aguerreberry García  y al  equipo de trabajo del stud “Los Gurises”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario