GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 8 de marzo de 2016

Resultados; San Salvador (Entre Ríos) - Domingo 6 de marzo de 2016

GURU STAR, SUN IN RISES, ALMA GEMELA, VAGABUNDA, DON EDUARDO y SORPRESIVO, fueron los ganadores de los cotejos principales en una jornada turfistica histórica para la provincia de Entre Ríos.

El domingo 6 de marzo quedara como un gran día para recordar en la memoria turfistica entrerriana; y no es para menos ya que se vivió una gran fiesta del mundo del turf regional y provincial en el Hipódromo San Isidro Labrador de la ciudad de San Salvador. La ciudad, capital nacional del arroz, se vistió con sus mejores galas para vivir una jornada de turf histórica, donde los mejores ejemplares de la zona mostraron sus habilidades frente al público.

Decimos histórica, porque la programación contaba con doce pruebas comunes y seis de grado jerárquico, lo que hacía una totalidad de dieciocho cotejos, los cuales fueron cumplidos todos con una rigurosa exactitud.

Así esta Azaña marca un record único para nuestra provincia en cuanto a cantidad de cotejos en una jornada, enmarcándose en la historia grande del turf provincial.

El clima esplendido y templado de marzo fue el marco perfecto para la jornada. Las carreras una marca registrada de Alejandro José Lugo y los mejores ejemplares y los mejores profesionales… todo fue la escenografía perfecta de otro domingo inolvidable para el universo del turf regional.

El Publico acompaño la jornada Histórica 

En un gesto que nos honra y nos obliga a una retribución con pleno esfuerzo y dedicación, las autoridades del Hipódromo incluyeron el Premio Homenaje a Bandera Verde Turf, sobre 500 metros.

ALMA GEMELA la precoz más rápida 
El quinto pase era el dispuesto para el Especial “Precoces 2016”, donde se enfrentaron potrillos de dos años sobre la distancia de 600 metros.
Con la excelente conducción de Matías Haller, Alma Gemela, les enseño el camino y distanció por dos cuerpos a su escolta Silvert Pat; a su vez este dejo en un tercer puesto a Perfect Despistado.  
Recordemos que Alma Gemela es hija de CLAROSCURO, padrillo con muchos hijos ganadores en la región y en los hipódromos centrales. Este gran padrillo presta servicios en el Haras La Tutina de la localidad entrerriana de Crespo.
La ganadora es entrenada por el Sr. Fontana de la ciudad de Seguí

Disco para Alma Gemela
SUN IT RISES hizo sentir la Pasión Burrera
Continuando con los cotejos jerárquicos, el séptimo pase fue el Clásico Pasión Burrera, en homenaje a la prestigiosa página de turf. Sobre 1400 metros se midieron cinco ejemplares con importantes pergaminos.
El jinete guaraní José López, de gran faena, condujo al disco a Sun It Rises que en una majestuosa atropellada, quebró en los metros finales al concordiense Ilusionado Nov, que hasta ese momento había enseñado el camino. Un tibio Important Optimist llego tercero.
El ganador se encuentra al cuidado del Sr. Blanchet en la ciudad de Colón.



VAGABUNDA por la cabeza
El octavo pase fue el Especial Gatera Llena (la red social del turf de Entre Ríos), que contó con tres participantes sobre la distancia de 350 metros.
Silvio Aranguiz condujo de forma impecable a la ganadora Vagabunda, que dirimió su puesto a bandera verde contra Cholito.
La vencedora es preparada por el Sr. Mateo de la ciudad entrerriana de Hasenkamp. 


DON EDUARDO viajó a Gualeguay a buscar a Jefferson
El Clásico Jockey Club San Isidro Labrador fue el marco del noveno pase sobre la distancia de 320 metros, en donde Don Eduardo cómodamente venció a su escolta Gualeguay y Jefferson.
El ganador fue conducido a la victoria por el magistral José López y es preparado en la ciudad de amigos, Chajarí, por el Sr. Dalmazo.



SORPRESIVO sin bandera verde…
El clásico Bandera Verde Turf, se disputo sobre 500 metros y en el décimo pase.
Sorpresivo se alzó con el triunfo, dejando en segundo lugar a Chinita y en tercer lugar a Cartulina.
El ganador fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el jockey aprendiz, Joaquín Milán.  Defiende los colores del stud “EL Anochecer” de la ciudad de Lucas Norte.



Lo de GURU STAR fue “pura belleza”
El décimo primer pase fue el marco para el Especial Campana de Largada, sobre la distancia de 1000 metros.  Ya en la previa parecía un cotejo netamente concordiense y así quedó demostrado en las chapas. Los tres pupilos de la capital nacional del citrus, se batieron en un duelo único y de gran expectativa.
Guru Star fue el vencedor menos esperado, ya que la cátedra había elegido al invicto Pure Beauty, que llego segundo. Tercero en una gran carrera, llego Jefe Indio que también había sido un firme candidato en la previa.
El experimentado José Maximiliano Sánchez, condujo a la victoria  al pupilo de Daniel Lezcano.  El ganador defiende las sedas del stud “Caribe” de la ciudad de Concordia.



La segunda para Agustina
En el segundo pase bis, la jocketa aprendiz, concordiense,  Agustina Valdes condujo a la victoria a Gran Glick. Con este triunfo, Agustina,  suma su segunda victoria. Recordamos a ustedes que es la primera mujer concordiense que incursiona en el mundo del turf como jockey. Felicitaciones y vamos por muchos más. 

Segundo disco triunfal para Agustina Valdes

 Jonathan Santana y Joaquín Milán, fueron las figuras de la jornada
Los jóvenes jockeys Jonathan Santana y Joaquín Milán  visitaron  el recinto de los ganadores en tres oportunidades, destacándose, ambos, por su humildad y entrega a la profesión.
También debemos destacar la tarea de Francisco Corrales y Jose Lopez, los dos con un meritorio doblete.

Párrafo aparte, queremos ofrecer públicamente nuestro reconocimiento al Sr. Alejandro Lugo, que presento una programación única, acorde a las circunstancias, como así también por el hecho de brindarle al público un espectáculo turfistico de calidad.

En la semana ofreceremos a ustedes una entrevista exclusiva realizada a Lugo donde nos cuenta las impresiones y las certezas que le dejó este espectáculo en particular.

Está de más desarrollar en estos párrafos lo que significa la realización de 18 cotejos en un hipódromo y todo lo bueno que eso representa tanto económica como culturalmente para la región.
Más allá de los aciertos o errores, debemos destacar que se pudo disfrutar de una jornada de turf histórica, gracias a la osadía,  esfuerzo y sacrificio que Alejandro  puso para poder realizar este espectáculo. También debemos destacar el trabajo de la comisión de carreras. Desde aquí nuestras felicitaciones y a seguir trabajando.

Con las últimas luces de la tarde se fue nomas otro domingo de carreras, esperando que mi conductor arranque, me fui casi ultimo del hipódromo, a esa hora de la tarde-noche había quedado en silencio y con rastros de habar pasado por allí un “huracán”… fue otra clara muestra de que el interior está de pie y más vivo que nunca.


Para finalizar Bandera Verde Turf desea nuevamente agradecer a las autoridades del Hipódromo por la distinción, felicitar especialmente a todos los ganadores y al mismo tiempo hacer extensivo el reconocimiento a todos aquellos que participaron de los cotejos con mayor o menor suerte, y especialmente al concertista Alejandro Lugo que hizo posible la gran jornada histórica del  turf entrerriano. 

Resultados de la jornada

1ra Carrera - 325 metros
1º Lombichu (Lucio – Los Charrúas)
2º Don Mati  (Ruiz Diaz – Lucas Norte)
3º Que Rubio (Marquez – Lucas Norte)
Más atrás llegó: Cascotazo (Viera – San Salvador)
 Agenciero (Orcellet – San Salvador)
Ganada por ½ Cpo. - Jockey: Francisco Corrales



2da Carrera - 500 metros
1º Villerito (Piñeyro - Concordia)
2º Vengador (Roldan - Concordia)
3º Dale Vaguito (Enriquez - Concordia)
Más atrás llegó: Viejo Buyer (Campero – Concordia)
 Princesa (Kaneman – Cdia.) Vino Blanco (Morelli – Cdia.)
Ganada por 1 ½ cpos. - Jockey: Nicolás  Medina




2da. Bis Carrera - 1100 metros.
1º  Gran Glick (Benitez - Concordia)
2º Sleepi Freud (Gimenez - Villaguay)
3º Caprichosa Cat (Spañoletti – Los Charrúas)
Más atrás llegó: Lovelli Zamba, Semilli Leonas
 (Viera – San Salvador) Perfec Tiger (Yanky – Villaguay)
Ganada por 1 cpo. - Jockey: Agustina Valdes




3ra Carrera - 325 metros
1º Loco Luis (Mateo - Hasenkamp)
2º Polaca (Orcellet – S. Salvador)
3º Negrita (Amarillo - Concordia)
Más atrás llegó: Rancho Grande (Putallaz – Cinco Bocas),
 Cacerita (Lacroix – Los Charruas), 
Abrojito (Bock – S. Salvador), El Kevin 
(Zarate - Concordia) La Tijuana (Gonzalez – R. del Tala)  
Ganada por 1 cpo. - Jockey: Jonathan Santana





3ra. Bis Carrera - 500 metros
1º Azuquita (Coco – Sauce de Luna)
2º Chueco (Cristian- Lucas Sur)
3º Luz Nay (Viera – S. Salvador)
Más atrás llegó: 
 Manchita (Morilla – S. Salvador) Cuco 
(Milan – El Trompo) Don Samuel (Camacho – Los Charruas)
 El Bocha (Rodriguez – San Salvador)
 Don Alcides (Zarate – Concordia)
Ganada por 2. cpos. - Jockey: Jonathan Santana.





4ta Carrera - 1000 metros
1º Picuit Pouce (Canga – L. González)
2º Sundon City (Juan - Villaguay)
3º Tape Pancho(Hernán – Puerto Yeruá)
Más atrás llegó: Biaggio (Garcia – Concordia)
Religare (Morinico – S. Salvador) Athaulpa
 Man (Benitez – B. Legeren) Caffo Nacha (Baimaster- Maciá)
Ganada por 2 cpos. - Jockey: A. Olivera




4ta. Bis Carrera - 1100 metros
1º Forty Will (Cañito - Caseros)
2º Patronazo (Cabrera – L. Gonzalez)
3º Botanica Inc (Dario - Concordia)
Más atrás llegó:  Primer Corsa (Blanchet – Colón) Indio Islam
 (Chowin – Cdia.) Mont Phone (Ivan – Club de Viro)
Ganada por 1 Cpo.. - Jockey: Lucas Acosta





5ta Carrera - 600 metros-  Especial “Precoces 2016”
1º  Alma Gemela (Fontana - Seguí)
2º Silvert Pat (Perini - Chajarí)
3º Perfect Despistado (Marquezini - Paraná)
Ganada por 2 cpos. - Jockey: Matias Haller





6ta Carrera - 300 metros
1º Che Cumpa (Velazquez – L. Norte)
2º El Guazo (Yari – Lucas Gonzalez)
3º Martes 13 (
Bock – S. Salvador)
Más atrás llegó: Don Juan (Rhull – Cdia.)
 Soñadora (Nutz – San Ramón) Diagonal 
(Alvarez – Paraná) Epidemia (Baima – Villaguay) 
Pequeño Peque (Gonzalez –Lucas Norte)
Ganada por ½ cpo.. - Jockey: Francisco Corrales





7ma Carrera - 1400 metros- CLÁSICO Pasión Burrera
1º Sun It Rises (Blanchet - Colón)
2º Ilusionado Nov (
Luchi - Concordia)
3º Important Optimist (Coronel - Concordia)
Más atrás llegó: Lucas Pititi (Dario – Cdia)
 De Niro (Morinico _ S. Salvador)
Ganada por 2 1/2. Cpos.. - Jockey: José López





8va Carrera - 350 metros – Especial Gatera LLena
1º Vagabunda (Mateo - Hasenkamp)
2º Cholito (
Morinico _ S. Salvador)
3º Pinta Brava (Kloss – S. Jaime)
Ganada por Cbza.. - Jockey: Silvio Aranguiz




9na Carrera - 320 metrosClásico Jockey Club San Isidro Labrador
1º  Don Eduardo (Dalmazo - Chajarí)
2º Gualeguay  (Taiche – Sauce de Luna)
3º Jeferson (Tatin - Federación)
Ganada por 3/4 cpos. - Jockey: José López



10ma Carrera - 500 metros – Clásico Bandera Verde Turf
1º  Sorpresivo (
Romero – L. Norte)
2º Chinita  (Hernan – Puerto Yeruá)
3º Cartulina (
Morinico _ S. Salvador)
Ganada por 1  Cpo. - Jockey: Joaquín Milan .




11ra Carrera - 1000 metrosEspecial Campana de Largada
1º  Guru Star (Lezcano – Concordia)
2º Pure Beauty (Zaupa - Concordia)
3º Jefe Indio (Arce - Concordia)
Más atrás llegó: Solidaster (Corbalan - Bovril) 
Readi For Love (Cañito – M. Caseros)
Ganada por 1 Cpo. - Jockey: José Sánchez



12da Carrera - 500 metros
1º  Quematierra (Camacho – Los Charruas)
2º Cristobalito  (Gerling – Los Charruas)
3º Cachibacha (Viera – S. Salvador)
Más atrás llegó: Tata Real  (Vera – Cdia.),
 La Mechita (Morinico – S. Salvador)
Jockey: Nelson Camacho



13ra Carrera - 375 metros
1º  Careta  (Tatín - Federación)
2º Zafiro  (Gustavo – C. Ayuí)
3º Lombarda (Mateo - Hasenkamp)
Ganada por 2 Cpos. - Jockey: Joaquín Milán




14ta Carrera - 400 metros
1º  Bartolo  (Alvarez Paraná)
2º Yuyerito (Warnique – L. Norte)
3º Flica (Block – S. Salvador)
Más atrás llegó: Hollin (Kity – S. Salvador)
Ganada por Vs.Cpos. - Jockey: Jonathan Santana




14ta Bis Carrera - 600 metros
1º  Destino  (Rodriguez – S. Salvador)
2º Las Tacuaras (Nico – L. Norte)
3º Muñequito (Alonso – Cdia.)
Más atrás llegó: Vasco Stripe (Zalate – Villaguay) Alex (Rhull - Cdia.)
Ganada por Vs.Cpos. - Jockey: Joaquín Milán



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir sus experiencias. En realidad nos enteramos de estas mucho. Nuestro equipo le da las gracias por esta ayuda, que nos ayudan a hacer una exitosa Blog Web.

    Alquiler vacacional en Cataluña

    ResponderEliminar
  2. So, as a first timer here I wanted to say that your site is completely superb! We’re interested in starting a volunteer initiative in this niche. The tips on your blog were extremely helpful to us, as it gave us something to work on. Thanks.

    Villa with private pool Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Grande info! Très simple et facile ... personne ne peut expliquer aussi intéressant que cela. Je vous remercie de votre temps et d'efforts à faire des choses simples et facilement compréhensibles. Je bookmarked votre site ...

    Vacances villa Barcelone

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  5. Thanks for sharing this precious information. I like your concern in the post which is very useful for me.
    Costa Dorada vacation rental


    ResponderEliminar