GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 17 de marzo de 2016

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 13/03/2016

Con nueve pruebas comunes, y tres clásicos, se desarrolló el domingo pasado la segunda jornada de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso.

ELEGANT FAST celebró el Día de La Mujer

El pupilo de Alfredo Bertolotti se llevó con comodidad el Clásico “Día Internacional de La Mujer”, para potrillos de dos años,  disputado sobre la distancia de 800 metros. Empleó para recorrer las ocho cuadras 00' 47'' 97c.

 El ganador aventajo por siete cuerpos a MOUNT INGOT y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma impecable, por el aprendiz  Javier Zarate.

ELEGANT FAST ingresando al pesaje 

LUJAN fue la más veloz…

La pupila de Hugo Stieben se alzó con el triunfo en el clásico “Velocidad” disputado sobre la distancia de 400 metros.   Empleó para recorrer las cuatro cuadras 00' 22'' 69.

La ganadora aventajo a QUE PAVOTE por ½ cuerpo y fue conducida a la victoria, de forma magistral, por el jockey José López.

LUJAN en el recinto de los ganadores 


PAICA APTA arrasó en el Clásico José Benítez  

La hija de Aptitude fue demoledora en el clásico José Benítez, disputado sobre la distancia de 1400 metros. Dejo una muy buena impresión en 01' 29'' 60c.

Paica Apta dejo a tres largos atrás a Northern Cat y once mas atrás llego Friendly Dancer.

Luciéndose sobre la montura y con una ejecución, digna de una clase de escuela, condujo a la victoria a la pupila de Luis Aguerreberry, el jockey aprendiz Leandro Rhul, otorgándole así un nuevo cotejo jerárquico a las sedas del stud Los Gurises.

Disco para PAICA APTA 

ROSA ALTANERA, la más destacada dentro de las comunes

El quinto pase del programa se disputo sobre 1300 metros y Rosa Altanera se llevó un “Master” triunfo.

En la línea de sentencia aventajo por 17 cuerpos a Master joy y a dos largos más atrás llegó Biaggio. Cubrió las trece cuadras en 01' 21'' 46c.

La hija de Raspail es preparada por el Sr. Dario Aguerreberry y fue conducida hasta el disco triunfal por el jockey aprendiz Leandro Rhul.

ROSA ALTANERA sólita rumbo al disco

Leandro Rhul el gran ganador de la jornada

El látigo Leandro Rhul, se llevó seis triunfos de los doce cotejos disputados en la jornada del domingo. Me atrevería a decir que fue un hecho sin precedentes para los del rubro de la fusta locales, por ende histórico.  Aclaramos lo de locales porque recordemos que cuando María Scaldaferri era alumna de la Escuela de Jockey del Jockey Club, también se alzó con seis triunfos en una jornada de doce.

Con estos seis triunfos se ubica en la cima de la estadística local aventajando con amplio margen a sus pares que lo secundan. Para él nuestras más sinceras felicitaciones.

También debemos destacar el meritorio doblete de José López.

Al final de la jornada y con el triunfo de Krisdar, Leandro
obtenía su sexto disco triunfal

Luis Aguerreberry se destaco entre los de la cuida    

El experimentado entrenador Luis Aguerreberry,  se alzó con 3 triunfos de los doce pases que se disputaron el domingo, siendo así el cuida más ganador.

Destaquemos que dentro de los galardones obtenidos se encuentra uno de grado clásico. Estos tres triunfos lo ubican a Luchi en la cabecera de la estadística. Para él nuestras más sinceras felicitaciones.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Luis Aguerreberry posa junto a
 Luciano, su hijo menor, y junto al otro exitoso de
la jornada: Leandro Rhul

Nueva Comisión Directiva

En la semana previa a la reunión turfistica nos enteramos todos (por rumores y conversaciones de pasillo) que la comisión directiva del hipódromo había sufrido cambios.
Cambios a medias, ya que algunos de los que estaban se quedaron y otros huyeron como rata por tirante… Sinceramente no damos aquí la nómina de la nueva comisión porque no tenemos ninguna información oficial al respecto. Pero si quiere enterarse observe el reverso del programa del domingo que ahí figuran todos…

Debemos destacar que esta comisión “improvisada” (diez días antes de la reunión) hizo bastante a comparación de la otra que estuvo más de diez años y no pudieron pintar la empalizada y cortar el pasto (esta nueva comisión, sí lo hizo), pero eso no basta muchachos…

Creemos que deberían llamar a una reunión informativa donde se les ponga en conocimiento a todos, sobre quiénes son los nuevos dirigentes y cómo van a trabajar de ahora en más para sacar al hipódromo del “pozo” en el que se encuentra. También nos merecemos una explicación de porqué la antigua comisión abandono sus puestos de un día para otro, después que no se los podía sacar ni con una orden de un juez… Solo eso pedimos… Porque si no muchachos esto es “cualquier cosa”…

Como para cerrar y no con pálidas, debemos felicitar a la nueva comisión por la iniciativa de brindar los resultados desarrollados y discriminados de forma impecable, desde el primer al último puesto. Y que hayan vuelto a usar las herramientas tecnológicas con las que cuenta el hipódromo como para brindarles a todos la información. Un acierto para aplaudir.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

Ha… y recuerden: Tenemos opinión propia, tenemos nuestras propias fotos, tenemos años de hípica. Tenemos compromiso sólo con la verdad aunque eso moleste a muchos... somos BANDERA VERDE TURF

BANDERA VERDE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario