GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 3 de marzo de 2016

El Jockey Club Gualeguaychú tiene nuevas autoridades




El viernes 26 del mes pasado, en las instalaciones del Hipódromo de Gualeguaychú, se realizó la asamblea anual ordinaria con el motivo de presentar el balance del ejercicio correspondiente al 31 de diciembre 2015 y también elegir a los nuevos representantes.

Con un interesante marco de asociados se realizó la asamblea convocada por los directivos del Jockey Club presidida por el presidente Gustavo Posadas, el tesorero Gustavo Bercini y los vocales Mariela Gondel y Juan Soneyra.

Los directivos salientes informaron a los presentes detalles de la gestión donde se puso de manifiesto el esfuerzo realizado para tratar de encaminar económicamente y deportivamente a la institución.

Por otra parte el contador del Jockey Club, Gerardo Ross, detalló los puntos principales del balance dejando en claro que la institución no pasa por su mejor momento ya que cerró el ejercicio con un pasivo importante, pero atendible que la nueva comisión deberá encarar con mesura y objetividad.

Otro punto importante que se trató fue la solicitada publicada en los medios del ex presidente Juan Antonio Martínez López donde la mayoría de los presentes se manifestó en total desacuerdo con lo detallado en el informe.

Por tal motivo, los dirigentes salientes y las nuevas autoridades se comprometieron a presentar en conjunto una solicitada para aclarar muchos puntos de lo expresado por el “ex Presidente”.

La nueva Comisión Directiva del Jockey Club quedó encabezada por Dardo Gervasoni, acompañado por Fernando Pauletti, Schwindt, Irigoytia, Fariña, Viera, Machena, Izaguirre, Páez, Cepeda, Jasse y Giménez.


Fuente: Diario El Día
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. hola: pregunto, quien rige las decisiones de los comisariatos y los organizadores de carreras de gualeguaychu?? ya que desde que tengo uso de razón, siempre han acomodado todo a su antojo, siempre se llenan los bolsillos las mismas personas aprovechándose de la gente mas vulnerable. la verdad que me encantaría que una ves en la historia le den los puestos a gente capacitada, justa y sobretodo, aunque ya casi no quedan en el ámbito, honesta.No a gente incompetente, aprovechadora y corrupta como la que hay. Pregunto por que veo que encima se dan el gusto de suspender y multar con notas pedorras que ni siquiera tienen citado un articulo del código de carreras. osea, existe un código de carreras pero solo se cita cuando le conviene a algunos????? en realidad los códigos están para cumplirse pero no de ves en cuando, si no siempre. así funcionaria todo mejor. A y a esas personas que actuan de mala fe, les digo... que en esta vida todo vuelve, y esa justicia no es de este mundo aprovechado al cual pueden sobornar y acomodar a su antojo!!! a a esa es la justicia divina, de la cual ni yo me salvo ok!!! besos

    ResponderEliminar