GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 31 de marzo de 2016

DOÑA ANGELA NOV, una historia de película…

Una vez más, como las miles y miles de anécdotas que quedan imborrables en la memoria de los que amamos a los SPC por sobre todas las cosas, quedó en claro que esta actividad es acompañada por una pasión sagrada.

Una obra de fe, esperanza y de amor de Daniel Gustavo Demarziani, su familia, y con el grito de otras latitudes de Carlos Cantalicio Cabrera.


El 20 de agosto de 2014, su propietario nos contaba:
“El domingo tuve una de las alegrías más grandes como criador, propietario y cuidador, y me la dio esta potranca que con mucho sacrificio la crié guacha, me acuerdo el dÍa que la encontré a la madre muriéndose y con la ayuda de José Vitori y sus hijos Raimundo y Catangon se la sacamos de la panza, me acuerdo que muchos me decían es muy difícil criar una potranca guacha que nunca haya mamado, ese día me la llevé al stud y me quedé a dormir con ella dos noches seguidas porque cada 40 minutos había que darle la mamadera, mi señora me decía “mira lo que haces por la potranca y por tus hijos nunca te levantaste a hacerle la leche”; me acuerdo también cuando tenía como un mes de vida y que le agarro diarrea, pensé que se me moría no quería tomar la leche, dos días con suero la tuve, la verdad fue un sacrificio terrible criarla, del cual no me arrepiento, y el domingo fue un día muy lindo para mí cuando ganó me acordé de todo esto y se me caían las lágrimas”.


Allí “Doña Ángela” ganaba su primera carrera extra sobre 700 metros en el Hipódromo de Lucas González, Entre Ríos.
2014 – LUCAS GONZÁLEZ (E.R.) - 24 DE AGOSTO
1ª Carrera – 700 metros
1ª DOÑA ANGELA (Gustavo Demarziani – Lucas González, E.R.), 2° El Golpe, más atrás Gobernadora, Don Nico, La Luna, Don Rogelio y Unicato, con el Nº 1 en el mandil y guiada por Nicolás Camera. Stud: Yago y Sofia. Ganada por ¾ cpo.


Hoy, 31 de marzo de 2016, en la 11ª de Palermo, y tras cinco intentos oficiales, se impuso por 4 cuerpos en 57”62/100 para los 1000 metros dominando fácilmente desde los 300, muy bien llevada por Gustavo Nicolás Villalba.
DOÑA ANGELA NOV
4 años, por Romanov y Storm Glory. 
Cuidador: Demarziani, Daniel G.
Procedencia: Demarziani, Fabio Antonio
Dividendos: (8) DOÑA ANGELA NOV $ 13,80, 6,35 y 4,05.


Una simple nota, desde el corazón, para el amigo Gustavo, toda su familia y el recuerdo imborrable de “C.C.C”, que el 12 de mayo de 2014 nos batió: “Se llama Doña Ángela... igual que mi mamá... cuando nació se murió la suya... pero va a ser guapa y ganadora”
En este momento me lo imagino al querido Canta contando en algún paraje celestial las 370 calinas del pick4 entonando “Por culpa del escolazo”, “En un feca”, “Viejo Smoking” o algún otro de sus tantos tangos preferidos!!!
Abrazo Gustavo y disfruta esta momento sublime, que sana envidia nos da a todos los que nos corre sangre de Turf por las venas!!!
Nota y fotos gentileza: FABIO DEPETRIS 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario