GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

TA KOLGADO exhibió incuestionable superioridad y se quedó con el Pellegrini

Con aliento de sobra el del stud “Casi Mágico” gano por varios cuerpos el Clásico “Carlos Pellegrini”, el pasado domingo en el hipódromo de Camba Paso. 

TA KOLGADO en los metros finales de la carrera 

Es para emocionarse la forma en la que TA KOLGADO  se quedo con el Clásico “Carlos Pellegrini” disputado sobre la distancia  de 2000 metros. El representante del stud “Casi Mágico” volvió a dar muestras de su enorme capacidad para las distancias largas.

En esta ocasión le gano con claridad, y amplio margen, a SOY MELODIOSO que pese a que entro con fuerza sobre el final, debió ceder a la superioridad de su rival. Lo acompañaron en las chapas PRIZE TO SACRIFICE que llego tercero y en último lugar EL MISIONERO.

Ingreso al pesaje 
Dando muestra de su versatilidad, esta vez el hijo de TAPATIO, conducido sin errores y de forma magistral por el aprendiz Javier Zarate, opto por una actitud expectante durante buena parte del recorrido. Era lo aconsejable después de ver a EL MISIONERO que tomaba la punta y sacaba apreciable ventaja del resto. Con ese escenario Zarate se limito a esperar hasta el cansancio del puntero, el cual empezó a minar las fuerzas del que corría adelante ya a la altura de los 800. 

Propietario, Cuidador y Jockey recibieron
 los correspondientes trofeos del clásico 
De todos modos y cuidando a su conducido, el piloto local, se tomo todo el tiempo del mundo para llamarlo a correr con firmeza. Lo cual hizo al ingresar al derecho.
Con toda la cancha por delante, “Caio” puso a correr a TA KOLGADO  y este liquido cualquier pleito. El alazán estiro enormes ventajas sobre el final y llego a su victoria en un tiempo de 2´16”36c.
Cerro los dividendos a ganador: $9, combinada: $30

El ganador y su gente 
Por lo pronto el pupilo de Blas Mazulla, se tomara un merecido descanso hasta su próximo desafío, donde volverá a poner a prueba su aliento, y creemos que ya será en alguno de los hipódromos máximos, donde últimamente se les viene negando el triunfo.

El ganador es preparado por el Sr. Blas Mazulla y defiende las sedas del stud “Casi Mágico”. Fue conducido a la victoria por el Jockey aprendiz Javier Zarate.

Bandera Verde Turf y todo su equipo de trabajo felicita al Sr Blas Mazulla, al propietario y a todo el equipo de trabajo del stud “Casi Mágico” por esta merecida victoria . 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario