GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 14 de noviembre de 2014

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 09/11/2014


Con diez pruebas comunes y un Clásico, se desarrollo el domingo pasado la jornada número catorce de la actual temporada turfistíca en el Hipódromo de Camba Paso.

Dos mil metros a pura melodía…


El domingo en el Hipódromo de Camba Paso, SOY MELODIOSO  consiguió un éxito más en el plano jerárquico en el Clásico “Hipódromo de San Isidro”, desarrollado sobre 2000 metros y donde desplegó su atropellada  de los 300 a la raya, para brindarnos un final para el infarto


Edison, un verdadero maestro de las riendas

Quizás viene al caso recordar ese refrán que dice: “Un gramo de experiencia vale mucho más que una tonelada de teoría”. Nosotros creemos que sí, que la experiencia de este hombre de cincuenta años,  su planteo, razonamiento y conducción hicieron posibles la victoria de SOY MELODIOSO. Más allá de todo el potencial que tiene el SPC, el domingo pudimos apreciar el poder de la mente en un jockey. Ese poder para poder determinar, ya en días previos, como sería el desarrollo de la carrera y como plantearía su estrategia, que lo llevaría a la victoria.
Felicitaciones y a continuar con los éxitos, merecidos los tiene. 


Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Mejoras en el hipódromo

Para que después los “cráneos” que “manejan” el hipódromo no digan que desde esta tribuna solo se publica “lo malo”, les ofrecemos a ustedes las fotos de los arreglos o mejoras realizadas en la empalizada de la pista central y en los postes demarcatorios  de las distancias. Tanto la empalizada como así también los postes fueron pintados y ahora brindan una mejor vista al espectador e inclusive a los jockeys y vareadores que se quejaban que ni siquiera se veían, los postes,  o en algunos casos no estaban. 



También queremos resaltar que se han reparado los tablones de maderas de la “tribunita de lata”, que se encuentra pasando el disco en el ingreso y egreso de la pista. La misma es un emblema del hipódromo, ya que es la que alberga a los cuidadores, propietarios, vareadores y jockeys en las jornadas de vareos. 


Aporte de CTM para la Asociación

La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, y en la figura del Sr. Juan Carlos Cresto,  hizo entrega de un cheque a la AJCHCP. En letras de molde la noticia reza que el dinero será volcado en infraestructura y en el arreglo de la pista central del hipódromo (por fin).
Como siempre, con la “transparencia” que caracteriza a la Asociación, la noticia no dice de cuanto es el monto del cheque ni cómo será el control o rendición de la inversión del mismo. Pero como ya todos sabemos las letras y los números… a veces se dibujan…

Momento en el que el senador provincial
Enrique Cresto (hijo de Juan Carlos Cresto),
hace entrega del cheque al presidente de la AJCHCP,
 Joaquin Jane acompañado del Sr Gustavo Rapetti
Carrera suspendida

El domingo en el cuarto pase del programa competían 14(catorce) caballos de quince inscriptos para la mencionada carrera.

Después de que los caballos realizaron el paseo de presentación y las apuestas estaban en marcha, se planteo un problema con la identificación de uno de los participantes. Los cuidadores y propietarios planteaban la exclusión de la carrera del SP que presentaba, según ellos, problemas de identificación.

La carrera se realizaría con 13(trece) participantes, pero la comisión de carreras con un criterio que hasta ahora no fue aclarado, decidió anular la prueba. Nunca se brindo una explicación sobre lo ocurrido. Y no pedimos una explicación a BANDERA VERDE, sino al público, al público apostador que hasta este momento no sabe lo que ocurrió. Con decisiones como esta no contribuyen en nada al mejoramiento de la actividad, solo espantan a los apostadores.

En otro costal de esto debemos preguntarles a la comisión de carreras que pasa con esos catorce caballos que se quedaron sin correr, los cuales gastaron en tratamientos veterinarios, herrajes, vareos, fletes, etc.  Disculpen que utilice esta expresión tan burda, pero se cagan en la inversión y el trabajo de mucha gente que el día domingo tiene todas las esperanzas puesta en su caballo. Y después ustedes señores dirigentes son los que se preguntan porque los caballos locales van  a competir en otras pistas de la provincia.

Vuelvo a recordar aquella oportunidad que estos cráneos cerraron el hipódromo y acusaron a esta página de “prender fuego al hipódromo” con nuestras publicaciones. Vuelvo a decirles que son ustedes mismos los que incendian domingo a domingo al hipódromo, sin importarles que es la fuente de trabajo de muchos…

Quiero recordarles que son ustedes mismos los que impulsan un proyecto de ley  para regularizar la actividad hípica en la provincia, pregunto: ¿si no pueden manejar un kiosquito, como pretenden administrar una empresa?

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, la próxima, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario