GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Las estadísticas locales… Al rojo vivo!!!

Las estadísticas del Hipódromo de Camba Paso ya están a solo un paso de cerrarse y presentan un panorama abierto donde tendremos que esperar hasta el final para saber quién se queda con la gloria.


Se acerca fin de año y todo sigue como hace un mes atrás, con "El Emperador" Lezcano primero en el rubro de los látigos y Luis Ojeda con "buena ventaja" en la división de los compositores. 

Cumplidas 15 reuniones en el Hipódromo de Camba Paso, y cuando sólo falta disputarse la jornada correspondiente al mes de diciembre, no se han producido modificaciones en los puestos de vanguardia, tanto entre los jockeys como con los cuidadores.

Con mayor homogeneidad si nos referimos a los pilotos, donde Julio “El Emperador” Lezcano (18 carreras ganadas) y Javier “Caio” Zarate (17 carreras ganadas), libran un verdadero cabeza a cabeza

Javier Zarate 
Julio Lezcano 

El ex jinete  y actual preparador Luis Ojeda (17 carreras ganadas), le lleva 8unidades a Daniel Lezcano (9 carreras ganadas), en otra historia todavía no definida. 

Daniel Lezcano 
Luis Ojeda
Es para destacar también la actuación, hasta aquí, de los látigos: Lujan Asconiga (13), José Sánchez (12) y Leandro Rhull (11). Y entre los trainer es muy loable la tarea desempeñada hasta aquí por el ganador de la estadística pasada, Mario Rhull (8).

Tenemos un final abierto. ¿Se mantendrá este resultado? Es una carrera con un final infartante…

Por ende, la expectativa por conocer a los ganadores se mantiene encendida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario