GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Dos mil metros a pura melodía…


El último domingo en el Hipódromo de Camba Paso, SOY MELODIOSO  consiguió un éxito más en el plano jerárquico en el Clásico “Hipódromo de San Isidro”, desarrollado sobre 2000 metros y donde desplegó su atropellada  de los 300 a la raya, para brindarnos un final para el infarto.


Disco para SOY MELODIOSO 
Nuestra PREVIA rezaba: Aquí nuestro voto se inclinara por el de los mejores pergaminos: SOY MELODIOSO, que puede moverse muy cerca, y de los 300 al disco dividirles la cancha. No nos equivocamos, en el Clásico “Hipódromo de San Isidro”, prueba central del domingo en Camba Paso, el zaino se llevo todos los aplausos.

La prueba comenzó con ABNEGADO EMPEROR  marcando la senda. El lógico cansancio se hizo presente y el pupilo de Gerling  aflojo en la recta. En esos momentos por los palos comenzó el avance de NEO PAY, que tuvo que luchar con la envestida de SOY MELODIOSO, que arriba iba por todo. 

Ingreso al pesaje 
Fue un mano a mano y el cronometro se detuvo en 2´19”39c, marca buena si se tiene en cuenta el estado de la pista. El hijo de EL PUCKY respondió al llamado de su jockey Edison Dias e Silva. Fue paciente en esperar, esperar y esperar…y al mejor estilo Calidoscopio, corrió a su pupilo casi a cien metros atrás del puntero, esperando la oportunidad exacta para llamarlo a correr y  cuando eso sucedió solo tuvo que ir a buscar la conquista, aunque como plus extra saco a relucir una versión  aguerrida.

En la línea de sentencia y a un cuerpo de distancia llego NEO PAY y en tercer lugar quedo PAICA APTA. 

El ganador y su gente 
Cerro los dividendos a ganador: $ 10, combinada: $ 124. Con esta victoria tiene argumentos para ser respetado en futuros compromisos.

Edison, un verdadero maestro de las riendas

Quizás viene al caso recordar ese refrán que dice: “Un gramo de experiencia vale mucho más que una tonelada de teoría”. Nosotros creemos que sí, que la experiencia de este hombre de cincuenta años,  su planteo, razonamiento y conducción hicieron posibles la victoria de SOY MELODIOSO. Mas allá de todo el potencial que tiene el SPC, el domingo pudimos apreciar el poder de la mente en un jockey. Ese poder para poder determinar, ya en días previos, como sería el desarrollo de la carrera y como plantearía su estrategia, que lo llevaría a la victoria.
Felicitaciones y a continuar con los éxitos, merecidos los tiene. 

Edison Nei Dias e Silva poso feliz
 después de la carrera 


El ganador es preparado por el Sr Marcos Zarate y fue conducido a la victoria, sin fisuras y de forma ejemplar, por Edison Nei Dias e Silva, defendiendo las sedas del stud “Doña Jazmín”

BANDERA VERDE TURF felicita al Sr Marcos Zarate, a los propietarios,al Jockey y a todo el equipo de trabajo del stud “Doña Jazmín” por esta merecida victoria. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario