GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 3 de noviembre de 2014

SOY CARAMBOLO y otra muestra de inmortalidad


Disco para SOY CARAMBOLO 

El pasto pesado de San Isidro volvió a funcionar de aliado perfecto para el eterno Soy Carambolo ($ 3.65), y el ya legendario stayer del Haras Polo retornó a la celebridad al ganar de guapo el Gran Premio Copa de Oro-G1 (2400 mts., $ 510.000), sumando una nueva página de gloria a una bitácora cargada de halagos.

Con su habitual piloto a bordo, "Chupino" Noriega, el pupilo de "Pelle" vino siempre mejor que el inmenso favorito Gober (BRZ) en el desarrollo, ambos 7-8 y alejados del trámite cansino propuesto por el outsider Magalito, perseguido por Savoy Truffle y Giacom bajo fracciones de 27.60, 53.38, 1:18.60, 1:42.65 y 2:06.71.

Ya estaban adentrados en el derecho, primereó Savoy Truffle al dominar por los 450 al atrevido puntero, y por dentro Soy Carambolo encaraba los trescientos finales bien armado, con sus remos delanteros vendaditos. Pero a su flanco interno, abrigado a los plásticos, Fantastic Royale llegó a sacarle pequeña ventaja en el envión cuando ambos quedaron, a 120 del espejo, definiendo en mano a mano.


Y allí, a falta de media cuadra, surgió como en un relato épico la fibra íntima del campeón, para dar vuelta la torta en alarde de valentía y calidad. En 2.30.93, hubo cabeza en la sentencia para el titular del último GP Carlos Pellegrini-G1 sobre su hermano paterno, en fabuloso 1-2 del padrillo Val Royal (FR); a 1½, en un carrerón, Savoy Truffle confirmó lo insinuado en su performance previa y frenó a su cincha el avance exterior de Giacom, con Gober en una tibia quinta chapa no exenta de algunos tropiezos... ni de dudas.


VÍDEO DE LA CARRERA 


Así, en su decimocuarta medalla dorada en 33 confrontaciones, el fenomenal fondista gramero agregó a sus vitrinas el largometraje que adeudaba a una notable campaña; en 2012 no pudo disputarlo por lesión, y en la temporada pasada desairaba con el 5º de Fragotero para luego brillar a expensas de Ecólogo en la cumbre continental de diciembre.

Se llama Soy Carambolo, acusa 7 años en el documento, y ahora quiere emular la hazaña de Storm Mayor.

Bandera Verde Turf, felicita a STUD y HARAS POLO y a su propietario el Sr., Gustavo Rapetti por el espectacular y  gran triunfo obtenido.
 Stud y Haras Polo, trabaja para jerarquizar nuestro turf. Felicitaciones!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario