GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Preocupación por el turf entrerriano y de todo el interior


Un importante encuentro se realizó en las instalaciones del Hipódromo Gualeguaychú, donde se dieron cita directivos de la Asociación Propietarios de Caballos de Carreras, representados por su presidente Zenón Martínez Althabe , Dr. Veterinario Mario López Oliva, y Gustavo Rapetti con los representantes de los Jockey Club Provinciales, tales como Gualeguaychú (anfitrión), Gualeguay, Villaguay, C. Del Uruguay, Concordia y La Paz.




Con un clima cordial y distendido se dialogó sobre la problemática que sufren los hipódromos entrerrianos al no contar con subsidio del gobierno provincial a través del IAFAS, ente que regula el juego y que habitualmente apoya el quehacer deportivo y social en forma solidaria. 

Por otra parte, se puso en el tapete el desinterés de los hipódromos centrales en salir en apoyo de los Jockey Club de tierra adentro, que son los que permiten a los máximos conformar sus programas semanales.  Las trabas y engorrosos trámites para que los pilotos provinciales logren la autorización para poder correr en los hipódromos capitalinos, situación que provoca que los peones y vareadores pierdan el interés en afianzarse en esta noble profesión que es ser “pilotos” del sangre pura de carreras.

Con mucho entusiasmo de ambas partes, y con mucha tela por cortar, se programó otro encuentro con fecha y lugar a designar.


Edgardo Rivas
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario