GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la mujer: Las mujeres, siempre protagonistas en la hípica



El sexo femenino de todo el planeta celebra el  8 de marzo y eso permite unificar, pese a las fronteras, las diferencias étnicas, económicas, políticas,  lingüísticas y políticas. El motivo de elegir esa fecha se debe a la seguidilla de acontecimientos que sucedieron en esta época del calendario; uno de los más recordados fue cuando un grupo de costureras de Nueva York decidieron, en 1857, y apoyadas por su sindicato, ocupar la fábrica en reclamo de mejoras salariales y tras un incendió murieron 146 de ellas. Por otra parte, el Día Internacional de la Mujer fue propuesto mediante una iniciativa de la alemana Clara Zetkin en 1910, en su función de integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la Confesión.

BANDERA VERDE TURF no se olvida de esta jornada y A continuación, le ofrecemos el testimonio de la jocketa  María Scaldaferri , quien triunfara e iniciara su carrera en el hipódromo de Camba Paso. En este breve testimonio nos muestra su orgullo por lo que hace.

"El caballo significa todo en mi vida. No sé qué haría sin ellos. La única ventaja que tienen las mujeres en el turf es que es más fácil dar los kilos en la balanza, a la hora de competir. Pero es un deporte donde cuesta ganarse un lugar. Tengo dos mujeres como referentes. En la Argentina a Marina Lezcano y en el ámbito internacional a Julie Krone, que pudo ganar con el gran Candy Ride"

Por último, el equipo de BANDERA VERDE TURF  aprovecha la ocasión para saludar a todas las mujeres del planeta y en especial a nuestra compañera EDNA quien día a día realiza un trabajo indispensable para que este portal siga creciendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario