GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 10/03/2013





Con una jornada a puro turf y ante un  buen marco de público, se desarrollo la tercera  reunión del año en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con doce cotejos, que se desarrollaron todos y con amplia participación de inscriptos.

La figura de la jornada fue un arrollador IRISH AFFAIR, que pego el batacazo en el Clásico “Asociación Jockey Club Camba Paso” y la sorpresa vino de la mano de POTRI FREY que se quedo con el triunfo en la 1100 metros y contra nueve oponentes.

También debemos destacar el aplastante triunfo de TITAN sobre los 600 metros y la victoria de SATAN BLUE sobre los 1400 metros.

Primero quiero aprovechar este espacio y este medio, para felicitar gratamente a los propietarios de POTRI FREY. Hacemos este reconocimiento porque creemos que es muy valioso que gente joven  apueste e invierta en un SPC. Es esto lo que el turf necesita, el recambio generacional. Que la sangre joven pueble los hipódromos y se comprometa con la actividad. Nuevamente felicitaciones, y esto nos enorgullece como personas jóvenes  y amantes del turf. Que esto sirva para generar nuevos bríos y ánimo a aquellos jóvenes que aun no se animan a intentarlo…

Queremos ofrecer públicamente nuestro reconocimiento a la comisión directiva del hipódromo por los arreglos efectuados en las pistas. Según la opinión de trainers,  vareadores y jockeys, la pista de carrera ha mejorado en un 80 % a lo que se encontraba meses atrás.

Además queremos informarles que se encuentra a la venta un bono pro-cancha con un valor de $150 que puede ser abonado en dos cuotas. Los  premios de este bono consisten en tres potrillos sangre pura. Los mismos serán exhibidos en el hipódromo en el mes de abril. El sorteo del bono se realizara el 25 de mayo. Próximamente en nuestro portal estaremos informando sobre los lugares donde pueden adquirir el mencionado bono.
Al fin escucharon los reclamos, ahora a seguir trabajando y a mantener en condiciones las pistas…

Como cierre debemos destacar que a pesar de que se realizaron simultáneamente carreras en importantes plazas hípicas de la provincia e importantes cuadreras, el concertista Juan Martínez, pudo presentar un programa de carreras con una importante participación de ejemplares…recordemos que es muy fácil esgrimir teorías pero que es muy difícil y complicado realizar un programa que conforme a todos… ESTA VEZ UN 9 PARA JUANCITO.

BANDERA VERDE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario