GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

viernes, 8 de marzo de 2013

LA PREVIA: DOMINGO 10, CAMBA PASO




Tercera reunión del año en el circo hípico concordiense, y se aguarda que nos trate un poco mejor de lo que sufrimos la pasada reunión, donde cruzaba cualquiera. Las autoridades organizaron un programa compuesto por doce carreras, comenzando a las 9.30 y finalizando a las 19.00. Si van a tirar horarios, hay que cumplirlos…

 Para comenzar digamos que se calmaron las aguas y que el barco sigue en alta mar. Pasada la última reunión en el hipódromo, el barco comenzó a dar señales de naufragio y sucedió algo muy parecido a lo que le ocurrió al famoso Crucero “Costa Concordia”, que naufragara y se hundiera en las costas de Grecia, el capitán aquí como en la trágica escena del crucero, abandono el barco...  

Las agitadas aguas hicieron que el navío se sacudiera y dejara al desnudo la inoperancia, la cobardía y algunas bajezas de su capitán y la tripulación que lo acompaña. Los pasajeros del barco atónitos no podían creer lo que sucedía. Sin embargo el capitán y su tripulación solo habían soltado el timonel por unos días – porque del barco no los saca nadie – y anclaron al barco en medio de la nada.

Pero el final de este barco fue distinto – por suerte – al del Costa Concordia. Este navío fue remolcado a un puerto seguro. Y ahora ya en aguas más calmas y menos profundas despliega sus velas para partir nuevamente al inmenso mar.

Con 90 caballos inscriptos, tendremos nuevamente turf en Camba Paso, con un programa que nos presenta once cotejos comunes y uno de categoría jerárquica: El Clásico “Asociación Jockey Club Camba Paso”, que se disputara sobre las doce cuadras.

Un día hermoso para estar con su familia, con sus amigos, con sus compañeros de tantas jornadas memorables en el piso concordiense. 

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com,  como todos los días, todos los meses y todo el año.

Una gran jornada en el piso arenoso de Concordia, que como siempre decimos, será ¡un espectáculo para ver!. ¡Vamos!


BUEN PROGRAMA DE DOCE CARRERAS, TODAS EN LA MEJORADA PISTA DE ARENA, Y CON UN CLÁSICO  QUE PROMETE LUCHA

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia.

1ra. Carrera:
Candidato: VIVIDOR
Enemigo: ANTONELLA
Sorpresa: GUSS

2da. Carrera:
Candidato: LARGUIRUCHO
Enemigo: SAN EXPEDITO
Sorpresa: RELAMPAGO

3ra. Carrera:
Candidato: BOLICHERA
Enemigo: CHIQUITINO
Sorpresa: DAKO

4ta. Carrera:
Candidato: MI AMOR
Enemigo: QUIEN SOY
Sorpresa: BLAKI

5ta. Carrera:
Candidato: LA JEVITA
Enemigo: VENGADOR PLUS
Sorpresa: MAKE MINE

6ta. Carrera:
Candidato: BAQUEANO
Enemigo: VOY CANTANDO
Sorpresa: TITAN

7ma. Carrera:
Candidato: MELINA
Enemigo: CHIQUI
Sorpresa: TYSON

8va. Carrera:
Candidato: FIVE PERCENT
Enemigo: BILLY ELLIOT
Sorpresa: VENIZIO

9na. Carrera:
CLÁSICO “ ASOCIACIÓN JOCKEY CLUB CAMBA PASO”

Siete SPC, entre ellos una yunta proveniente de La Paz, medirán sus aptitudes en las doce cuadras y se tiran a todo o nada. Todos ejemplares que cuentan con muy buena cartilla, pero asusta el registro de WHISKEY RIVER y BULLER, ambos contendores con victorias muy cercanas y frescas. IRISH AFFAIR y PONTAK  son sus enemigos, pero habrá que caminar el espinel. Pero como sorpresa y batacazo nos quedamos con el veterano PONTAK.


10ma. Carrera:
Candidato: SORTEANDO
Enemigo: MR SPLEND
Sorpresa: ESTE CAPITÁN

11ra. Carrera:
Candidato: CAMINO VALIDO
Enemigo: VICKINGO SAM
Sorpresa: SEVERISIMA HALO

12da. Carrera:
Candidato: EL FOTOGRAFICO
Enemigo: SOY REPIOLA
Sorpresa: MAMFLETORSE

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…


EDNA
Para Bandera Verde Turf
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario