GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

El zaino Lenovo descolló en la recta de Venado Tuerto al adjudicarse la Polla "Copa UTTA"


El pensionista de Ángel Bonetto doblegó con amplitud al cordobés Classic Mello, dejando óptima impresión; mucho público en la comarca santafesina, e importante movimiento en el betting




Ante una concurrencia estimada en aproximadamente 6.000 espectadores se cumplió ayer la segunda jornada de la temporada en el Hipódromo de Venado Tuerto (Santa Fe), en un día fresco y con tenues lloviznas momentáneas.

La reunión estaba centralizada en la Polla de Productos "Copa UTTA 2013" (700 mts., $ 55.000), testimonio del incentivo de la Unión de Trabajadores a la incorporación de ejemplares jóvenes para generar trabajo y competencia entre las caballerizas que invierten en la hípica nacional, toda vez que el proceso selectivo del Interior del país, uno de los motores básicos de la industria, es ninguneado por los escenarios centrales.

Los 6 productos ratificados se hicieron presentes, todos ellos luciendo una espléndida forma física. Y respondiendo a las versiones de mentideros y a su extraordinario origen, salió airoso con facilidad el local Lenovo ($ 2.25), derrotando por 3 cuerpos a Classic Mello (Stormello) en excelentes 39" clavados para la arena normal.

Hubo reclamo del escolta contra el ganador, rápidamente desestimado, y el zaino nacido en elHaras Vacación logró su primera victoria de manera harto convincente. A un largo del 2º, que atropelló fuerte por la verja, recaló el sanisidrense Sucundum (The Leopard), pupilo de "Niquito" Ferro.

La prueba tuvo en los primeros tramos al alazán Molemoli (Sunray Spirit) en la punta, pero recorridos los 150 metros iniciales, Lenovo asumió el comando para no abandonarlo jamás. Molemoli recalaría en el 4º casillero, por delante de la potranca Rocky Mountains (Bahiaro) y del santafesino Hailey Storm (Stormello).

El eficaz Ángel Bonetto entrena a Lenovo, un hijo de Roman Ruler (USA) y La Piradita, porSalt Lake (USA), hermano materno de Lacaya (Aptitude) y entroncado en la misma familia que los estelares La MaltrechaLa Malpensada y Libreo. En su silla, hizo los deberes a la perfección el jockey Cristian Ávalos, encargado además de su periódico vareo.

Al momento de la entrega de premios, el Secretario General de UTTA, Carlos Felice, en compañía de Elio De Martini y Ricardo Soler, congratularon al propietario del pura sangre ganador, Félix Bollati.

En una exitosa programación, obra de Pedro Fernández, se disputaron todas las competencias previstas, aunque por desperfectos en los partidores debió anularse la 7ª, donde había salido airoso Ñatito (Firmat) sobre 330 metros.

Así, la primera contienda de productos vendidos en los Remates Federales de UTTA pasó con alta nota. Próximamente, las subastas organizadas por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines serán unificadas para que todos sus participantes puedan competir en varias carreras, con la chance de acumular premios y puntos en un torneo anual federal exclusivo para ejemplares de cada novel hornada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario