GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Entre otras…Diez razones para apoyar el turf del Interior



Del mercado interno al Turf Federal, pasando por el simulcasting, los mejores espectáculos y la pasión, son motivos suficientes para un cambio



1)         Como en cualquier otra actividad económica, el turf debe apuntar al mercado interno. Con más de ocho mil nacimientos y sin tantas manos en Buenos Aires, los principales establecimientos de cría deben mirar al Interior del país.

2)         El proyecto del Turf federal no es posible sin las provincias. Tanto los hipódromos como las instituciones de tierra adentro deben recuperar la gravitación de antaño, como la debida importancia por parte de los máximos.

3)         La pasión por los caballos de carrera se respira en cada una de las provincias. Con multitudes en las tribunas para los grandes eventos, es una muestra acabada de un fenómeno que no debe ser acallado.

4)         La mejora en las condiciones de los escenarios es un apoyo inconmensurable para que cada herramienta de esta industria sin chimeneas aflore en correspondencia con los esfuerzos mancomunados.

5)         La llegada de mejores caballos tendrá un resultado natural en mejores espectáculos. En consecuencia, desde la más humilde pista de cuadreras hasta el hipódromo más centenario ofrecerá una oferta atractiva.

6)         Los profesionales del Interior no tienen que demostrar su capacidad. De hecho, todas las semanas se los ve brillar en los máximos. Entonces, a mayores recursos, mayor la chance de presentar competencia en todos los niveles con mayor asiduidad.

7)         El simucasting es un vehículo palpable sobre la difusión de este deporte en todos los estratos. La negativa por parte de los escenarios selectivos del país es un obstáculo.

8)          En un marco nacional, habrá igualdad en todos los segmentos de la industria hípica. La negligencia y la ruina es campo fértil sin paridad de fuerzas. Deben cubrirse todas las necesidades de los trabajadores.

9)         Se precisa una regularidad en los calendarios para que cada una de las pistas pueda programar sus temporadas con seriedad. El progreso viene de la mano de un parque caballar con posibilidad de recambio constante.

10)       El recambio generacional de las autoridades. El turf cambió, las épocas son diferentes. Una nueva conciencia crea nuevas ideas. El camino de cambiar viejos estamentos soplará con aires de creatividad.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario