GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 19 de diciembre de 2015

PREMIOS SAN ANTONIO: El turf estuvo presente en la noche de gala

En la noche del viernes se celebró la gran fiesta del Deporte concordiense, la entrega del Premio San Antonio de Padua, galardón que cada año reconoce a los deportistas más destacados, y en la 28ª edición, el turf tubo sus premiados; BANDERA VERDE realizó la cobertura del evento que se realizó en el Centro de Convenciones de Concordia.

Los premiados por turf, posaron felices para la foto 
Todo el mundo del deporte local se presento en el salón del Centro de Convenciones este viernes, vestido para la ocasión. En la gala del año estaban los deportistas en actividad, muchos de ellos premiados, en un total de 33 ternas. Por otro lado, también se pudo ver a grandes figuras del deporte nacional y de todos los tiempos.

Este año nuevamente el turf volvió a tener un lugar en la fiesta del deporte concordiense. La terna ganadora estuvo compuesta por Leandro Rhull, Javier Zarate y Daniel Areguatti.

También este año el turf tuvo un lugar en los reconocimientos especiales, donde se galardono al preparador Blas Mazulla por su extensa trayectoria ligada al turf concordiense.

 La Asociación Jockey Club Camba Paso fue la encargada de las nominaciones a la especialidad y merito. Y por el periodismo deportivo nos sentimos honrados de haber participado. 

SAN ANTONIO DE PADUA A LA ESPECIALIDAD: Leandro Rhull

Jockey aprendiz que este año se destaco de una forma asombrosa, logrando triunfos en la arena concordiense y en los hipódromos vecinos.

Actualmente encabeza la estadística de jockeys locales con 18 carreras ganadas, de las cuales muchas fueron de grado jerárquico.

Con tan solo 19 años de edad Leandro se encamina a ser una de las grandes figuras del turf local. Así lo demuestran sus logros…

Hacedor de grandes triunfos y emocionantes finales, Leo tiene más que merecido este galardón.

Leo exhibe orgulloso su premio
SAN ANTONIO DE PADUA AL MERITO: Javier “Caio” Zarate

Premio que reconoce el esfuerzo, el empeño, las ganas y la motivación para superarse día a día. Estas son las cualidades que reúne Caio que recibió el premio San Antonio de Padua por segunda vez consecutiva.

 Este año Javier ha logrado posicionarse nuevamente en el segundo lugar en la estadística local con 12 carreras ganadas.  Se destacan de su labor los logros obtenidos en los hipódromos de Concepción del Uruguay, Villaguay y Villa Elisa, también este año corrió su primera carrera oficial en el hipódromo de Las Flores en la ciudad de Santa Fe. Con este galardón Javier zarate cierra un año colmado de éxitos.

Javier feliz recibe su galardón 
SAN ANTONIO DE PADUA DEL PERIODISMO DEPORTIVO: Daniel Areguatti

Jockey profesional con más de 30 años de profesión en el turf. Hoy con sus 49 años, Daniel sigue dando muestras que la experiencia vale mucho más que una tonelada de teoría. 

Actualmente se encuentra tercero en la estadística local con 6 carreras ganadas. En su doble condición de preparador y jockey Daniel se ha convertido en el jockey con más experiencia en la actualidad, ayudando y aconsejando a los que recién empiezan. Este es su quinto San Antonio de Padua.

Un año magnifico para Daniel que compite con jockey mucho más jóvenes y exitosos. Aun podemos comprobar  que a los 49 años de edad es capaz de conducir con pulso preciso un caballo de más de 500 kilos y lanzado a 70 kilómetros por hora.

Daniel posa para la foto con su premio
Mención especial: BLAS  SANTIAGO MAZULLA

Preparador de sangre pura de carreras con más de 50 años de experiencia ligadas al turf. Actualmente Blas es el preparador más longevo que tiene la actividad y uno de los más exitosos. Este año participó 27 veces en los hipódromos centrales obteniendo 4 triunfos, dos de los cuales fueron de grado jerárquico. En su extensa trayectoria ha formado a otros preparadores y jockey, que hoy triunfan en el plano local.

Blas Mazulla fue reconocido por su trayectoria

En charla con BANDERA VERDE los premiados se mostraron muy contentos y agradecidos. Compartieron la emoción y la felicidad de un año súper exitoso con todos los presentes y con sus respectivas familias, que como no podía ser de otra manera, los acompañaron en esta ocasión tan importante.



BANDERA VERDE TURF felicita muy gratamente a los premiados.

BANDERA VERDE TURF y su equipo de trabajo quiere felicitar a la comisión de trabajo del premio por la excelente organización y agradecer la deferencia y la colaboración prestadas para con este equipo. 

Fotos: Cinthia Zarate para BANDERA VERDE TURF
Mas fotos en nuestro facebook: Bandera Verde Turf

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario