GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

martes, 15 de diciembre de 2015

EL RESUMEN: Hipódromo de Camba Paso – Domingo 13/12/2015

Con una jornada que se presento muy calurosa y ante un  regular marco de público, se desarrollo la decima cuarta y última  reunión del año en el Hipódromo de Camba Paso. Con un programa con once cotejos, que se cumplieron todos en tiempo y en forma.

Soy Melodioso se quedo con el Clausura

Soy Melodioso con la magistral conducción de Marcos Monzón  ganó cómodamente el clásico Clausura  disputado sobre 2000 metros.  El pupilo de Hugo Yubar dejo en un segundo lugar  a Antumapu, que casi todo el trayecto conservo la punta, y en tercer lugar llego Giant´s Fooman.


El hijo de El Pucky cubrió los dos kilometros en  2´14”93c. y cerro el sport a $7 por boleto.

Disco para SOY MELODIOSO
Sun Candy imparable…

El clásico Asociación Jockey Club Camba Paso que reunía a potrillos de dos años y que se disputo sobre 800 metros, quedo en manos de Sun Candy, que aventajo ampliamente a  Fueguinho.

El pupilo de Luis Ojeda cubrió las ocho cuadras en 48”20c y regalo en el sport $10 por ganador. El ganador fue conducido a la victoria por el jockey aprendiz Emiliano Siniani, reciente egresado de la EJAJC. 

SUN CANDY ingresando al pesaje
Lujan, esquivo la polvareda…   

El clásico Día de la Virgen, se disputo sobre 375 metros y la vencedora fue la pupila de Hugo Stieben que supero a Polvareda, y esta a su vez dejo en tercer lugar a Chiqui.

Lujan, empleó 21”00c para cubrir el recorrido y regalo a la cátedra $10 a ganador. La ganadora fue conducida a la victoria por el látigo guaraní José López.

Disco para Lujan 
La primera para Nico Medina y Oscar Cober

El alumno de la EJAJC, Nicolás Medina , obtuvo el domingo su primer victoria en un hipódromo , cuando condujo hasta el disco a Gran Artesano en el quinto pase de la jornada.

Recordemos que Nico es de nuestra ciudad y actualmente es alumno de la Escuela de jockey que dirige Héctor Libre. 

Primer disco para Nico Medina 
En el cuarto pase, conduciendo el caballo de su padre, Sorteando,  hizo su debut como jockey Oscar Cober.

El más chico de los hermanos Cober, tuvo un gran debut y una meritoria actuación, ya que llego segundo con su conducido. 

Oscar rumbo a partidores 
Esperamos desde aquí que todo siga saliendo bien y sea este el principio de una gran carrera para ambos. Felicitaciones!!!

Gabriel Bonasola  la figura de la jornada

La figura de la jornada dentro de los de la fusta fue Gabriel Bonasola, que se alzo con un muy buen triplete en la jornada. Recordemos que Gabi es nuestra ciudad y actualmente es alumno de la EJAJC. 

Gabriel indicando su triplete 
Con un meritorio doblete lo acompaño el reciente egresado de la escuela del Galgo Libre, estamos haciendo referencia al joven aprendiz Emiliano Siniani. Estos dos triunfos ubican a Siniani en el primer puesto de la estadística local y con 19 carreras ganadas es el claro vencedor de este 2015. 

Emiliano se quedo con la estadística local 
 Entre los de la cuida se destacó el local Luis Ojeda, que se llevo dos triunfos y uno de ellos de grado. Con estas dos victorias Ojeda se queda con la estadística local contabilizando 24 carreras ganadas en el año.

Pero Ojeda no solamente es el vencedor de la estadística local, sino también de la del Jockey Club de Concepción del Uruguay, donde comparte la punta con Blanchet y Barragan, todos con tres victorias cada uno.

Para todos los felices vencedores de la jornada, van desde nuestro humilde lugar de trabajo, nuestras más sinceras felicitaciones!!!!

Premio San Antonio de Padua

Como en la edición anterior, este año nuevamente el turf tiene sus ganadores en las tres categorías. Para las categorías Especialidad y Merito los encargados de las nominaciones fue la Asociación Jockey Club Camba Paso y en la categoría Periodismo Deportivo, la nominación estuvo a cargo del equipo de esta página.

El premio a la Especialidad recayó en el joven aprendiz Leandro Rhull y El Merito, es para Javier Zarate. En cuanto al periodismo deportivo el merecedor fue el jockey Daniel Areguatti.

También este año, la Asociación conjuntamente con nuestro equipo, propuso una mención especial. La misma fue propuesta para el cuidador Blas Mazulla, por su extensa trayectoria y por los logros obtenidos este año en los hipódromos centrales.

Los premios se entregaran en el Centro de Convenciones Concordia, el día 18 de diciembre a las 21:30 hs. Desde ya toda la afición turfistíca queda invitada a participar de esta emotiva entrega.

Queridos amigos lectores nos estaremos encontrando nuevamente en este espacio, el año que viene, cuando desde mi PC vuelva a escribir: EL RESUMEN…  Hasta entonces y un fuerte abrazo.

BANDERA VERDE 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario