GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

En Gualeguay, nuevo Delegado de Personal UTTA

En cumplimiento del art. 41 del CCT Nº 645/12 los trabajadores del turf de la Delegación Gualeguay (Entre Ríos) el pasado 25 de noviembre de 2015 eligieron Delegado de Personal para el período 2015-207, resultando electo Titular, por el voto secreto de los trabajadores, el Compañero Julio Soto.

Los comicios tuvieron lugar en las instalaciones del Jockey Club Gualeguay y contaron con la participación activa de todos los afiliados agremiados en UTTA.


La observancia del derecho a la representación de los trabajadores en los espacios de trabajo es considerada por la Unión conducida por Carlos Felice, Secretario General, una política estratégica, en tanto significa el piso democrático indispensable para la defensa de las causas laborales y la promoción de la integración y la inclusión de los trabajadores de la actividad.

En el sector hípico en particular, los derechos vulnerados alcanzan muchas veces también al aspecto mismo de la representatividad, por eso en el ámbito del turf se torna de particular significado la garantía de la normal realización de elecciones periódicas.

Así lo manifestaba Carlos Felice días pasados, al mencionar que “no podemos retroceder en la tarea que los trabajadores nos encomendaron al ratificar con su voto en las elecciones nacionales nuestra conducción.” Así también, que “esta ola de justicia reclamada, de derecho pisoteado, que se empieza a levantar, esta ola, ya no para más. Porque esta ola la formamos los que somos más, los que tenemos el trabajo como arma para la lucha y para la vida, los que creamos los valores -trabajo, lealtad, solidaridad-, hacemos andar las ruedas de la historia hace tiempo y despertamos del largo sueño alienante al que sometieron a los más humildes y a la clase trabajadora del turf”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario