GANADOR Y PLACE

Mazulla Fotos



Fotochart

Fotochart

.

.

sábado, 12 de diciembre de 2015

LA PREVIA: DOMINGO 13, CAMBA PASO

Entramos en la recta final de un año durísimo, con la expectativa y la esperanza para nuestro turf, las carreras de caballos, el mejor deporte del mundo, para un 2016 con nuevas autoridades en la ciudad, la provincia y  el país, que no es poca cosa.

Un total de once carreras desde las 10 de la mañana ofrece para este domingo la decimo cuarta jornada de la temporada en Camba Paso.

Desde media mañana se corre el domingo en el hipódromo de Camba Paso; el programa tiene competencias en la recta y en el codo; las pruebas jerárquicas serán la séptima, la novena  y la decima carrera.

Sobre 800metros tenemos el primer clásico, donde aparecen inscriptos siete ejemplares, todos ellos de dos años de edad. A su vez en la novena prueba medirán fuerzas tres ejemplares muy veloces sobre 375 metros.

También sobre 2000metros se desarrollara el Premio Clausura que reúne a siete competidores de renombre en el decimo pase.

Premio San Antonio de Padua

Como en la edición anterior, este año nuevamente el turf tiene sus ganadores en las tres categorías. Para las categorías Especialidad y Merito los encargados de las nominaciones fue la Asociación Jockey Club Camba Paso y en la categoría Periodismo Deportivo, la nominación estuvo a cargo del equipo de esta página.

El premio a la Especialidad recayó en el joven aprendiz Leandro Rhull y El Merito, es para Javier Zarate. En cuanto al periodismo deportivo el merecedor fue el jockey Daniel Areguatti.

También este año, la Asociación conjuntamente con nuestro equipo, propuso una mención especial. La misma fue propuesta para el cuidador Blas Mazulla, por su extensa trayectoria y por los logros obtenidos este año en los hipódromos centrales.

Los premios se entregaran en el Centro de Convenciones Concordia, el día 18 de diciembre a las 21:30 hs. Desde ya toda la afición turfistíca queda invitada a participar de esta emotiva entrega.

Los mejores profesionales como siempre y los mejores caballos en cada uno de los cotejos. Por cualquier motivo, no puedan estar presentes, no se pierdan la cobertura de nuestra página.  Al estilo,  www.banderaverdeturf.blogspot.com, como todos los días, todos los meses y todo el año.


¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda. ¡Allá nos vemos!.



TRES CLÁSICOS Y OCHO COMUNES… NO DEJE  QUE SE LO CUENTEN, VENGA Y DISFRUTE DE UN DOMINGO A PURO TURF…

Amigo turfman, seguidamente le ofrecemos una mini guía para que usted pueda hacer sus apuestas. Le brindamos los tres posibles en el marcador. En  el cotejo jerárquico ofrecemos un breve análisis para complementar la importancia de la competencia…

1ra. Carrera:
Candidato: FUROR REAL
Enemigo: FREE TOTAL  
Sorpresa: RE PIOLA
Palpito: MADAME

2da. Carrera:
Candidato: SHY HIDEN
Enemigo: TIO DESNUDISTA
Sorpresa: CHIVA REAL  
Palpito: WHISKY

3ra. Carrera:
Candidato: NUBE NEGRA
Enemigo: PISADOR
Sorpresa: GOLIAT   

4ta. Carrera:
Candidato: BIAGGIO  
Enemigo: SR MERLINO
Sorpresa: ROYAL CLUE
Palpito:  SORTEANDO

5ta. Carrera:
Candidato: KESHA
Enemigo: EL BUFOSO  
Sorpresa: DI MESSINA
Palpito: GRAN ARTESANO  

6ta. Carrera:
Candidato: STRIPES ROJO
Enemigo: ETERNO CHINO
Sorpresa: NEO PAY
Palpito: TORNADO NIP

7ma. Carrera: Clásico Asociación Jockey Club Camba Paso – 800 M

En este clásico nuestro voto lo defenderá el de Bertolotti, ELEGANT FAST, que en los aprontes la rompió… su enemigo será el otro de “Coco”, FUEGUINHO, que está a punto y pide pista… Pero… nunca podemos desestimar a los pupilos de Camacho, entonces creemos que la sorpresa vendrá con TIMOTEO TOM. Azar puro!!! Arriesgué un ganador!!!

8va. Carrera:
Candidato: FHILO TOM    
Enemigo: EL NUEVE       
Sorpresa: GAUCHO POBRE

9na. Carrera: Clásico Día de La Virgen – 375 M

Carrerón!!!! Difícil para arriesgar, pero como el que no arriesga no gana… nuestra candidata es POLVAREDA, que viene con todo por la gloria. Su claro enemigo creemos será el pupilo de Chingolo, EL CHIQUI. Tremenda carrera para ver y disfrutar!!!

10ma. Carrera: Clásico Clausura – 2000 M

En los dos kilómetros nuestro voto es para el pupilo de Lezcano, SOUTH MODERN, que ya ha demostrado en la misma distancia que le sobra piola en el carretel. Su enemigo será el del joven preparador Lisandro Vega, SOLADOR que también se defiende muy bien en la distancia… la carta brava y la sorpresa la aporta el de Mazulla, GIANT´S FOOMAN, que tras un breve descanso vuelve por todoooooo… y como los sentimientos tiran, debemos decirle no deje de jugarle un ganador a SOY MELODIOSO.

11ra. Carrera:
Candidato: JUSTICIERO
Enemigo:  GRANDE MAX  
Sorpresa: EL ZONDA   
Palpito: DOS SANTOS

Queridos amigos burreros, solo nos queda desearles suerte y recordarles que estos son simplemente pronósticos…

Los esperamos con los brazos abiertos en el Hipódromo de Camba Paso, o al día siguiente en nuestra página, en la suya:  www.banderaverdeturf.blogspot.com

Abrazo y que lo disfruten estén donde estén…

EDNA
Para Bandera Verde Turf


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario